Ahorradoras sortea lote de cosméticos de más de 100€

regalo sorteo aniversario

Cada año, desde que cumplimos uno hemos organizado un sorteo de aniversario entre la comunidad ahorradora. Este año no podía ser menos así que para celebrar nuestros 4 añitos con vosotros lo hacemos con el sorteo de este lote cortesía de The Body Shop.

En otras ocasiones hemos podido dedicar mucho más tiempo a organizar una concurso con montones de premios pero la verdad es que esta vez se nos ha echado el tiempo encima entre unas cosas y otras (todas urgentes) y no ha dado tiempo de hacer un super sorteo en el que repartir decenas de premios. Aún así, no hemos querido dejar pasar una fecha tan señalada y en colaboración con The Body Shop no faltará nuestro tradicional sorteo de algo que nos gusta a muchas, la cosmética.

Espero poder disponer de más tiempo para organizar algo a lo grande para cuando alcancemos los 200.000 seguidores en Facebook :p.

El lote contiene productos buenísimos, riquísimos (lo digo porque sus texturas y olores me resultan super tentadoras) ^_^ y muy útiles, ya verás. Más abajo te dejo el detalle de todo lo que lleva este lote regalo de The Body Shop. Ah! Y también el precio de cada producto.

publicidad

regalo sorteo aniversario The Body Shop

Lote sorteo Ahorradoras

Lote sorteo Ahorradoras

Lote sorteo Ahorradoras

Lote sorteo Ahorradoras

publicidad

Lote sorteo Ahorradoras

Lote sorteo Ahorradoras

Lote sorteo Ahorradoras

  • Borla de Baño

El valor total del lote es de 109,5 €.

Extraeremos una persona ganadora de entre todas las y los participantes y lo haremos de la siguiente manera.

¿Cómo participar?

  •  Seguir Ahorradoras (para que podamos comprobarlo tienes que tener visibles las páginas que te gustan)

 

  • Registrarte en Ahorradoras.com clicando aquí clicar en el enlace del mail que recibirás en tu bandeja de correo ( si ya estás registrada, salta este paso ).
  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( pluggin de Facebook ),  solicitando participar en el sorteo y lo que te apetezca contar :P.

Listo!! Suerteeeeeeee!!

El plazo para participar finaliza el 17 de Agosto a las 23:59 horas de España PeninsularPuedes participar si eres mayor de 18 años.

En el plazo máximo de una semana tras la finalización, realizaremos el sorteo a través de Sortea2.com o similarEl nombre de la persona ganadora se publicará en Ahorradoras. Contactaremos por email* y dispondrás de 7 días para aceptar el premio. De no hacerlo, el premio quedará desierto.

El premio lo envía The Body Shop a cualquier lugar de España. Participando autorizas a que cedamos tus datos para que te envíen el premio.

*Si tu nombre en Facebook y con el que te has registrado en la web no coinciden y, en consecuencia, no podemos contactarte por e-mail, solicitaremos nos contactes por mensaje privado de Facebook. Sigue atenta a todas nuestras novedades.

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)