Prueba gratis café Marcilla L’arôme Espressso

Qué alegría revisar el extracto del banco y ver ingresos de pequeñas cantidades de los “pruébame gratis”, a ti también te pasa?. Leche, detergente, champú… son muchos los productos que puedes probar gratis, te los dejo todos aquí.

Hace unos días ha salido una nueva promo en la que puedes probar gratis el café Marcilla L’arôme Espresso Decaffeinato Intenso:

publicidad

  • Compra tu paquete de cápsulas de café L’ARÔME DECAFFEINATO INTENSO con la pegatina de la promoción (como en la foto) . Y guarda el ticket de compra.

l'arome

publicidad

  • Completa este formulario con tus datos personales y bancarios
  • En 30 días como máximo te reembolsarán el importe del café (3,39€ como máximo). Tienes hasta el 31 de diciembre de 2015 para solicitarlo.

cafe 2

Consulta las bases legales de esta promoción aquí. Y si no tienes una cafetera de cápsulas y usas las de toda la vida consulta este post para que no tires los posos del café, tienen muchísimos usos.

¿Has probado ya las nuevas cápsulas de café de Lidl? Son baratísimas, valen la pena?? A ver si esta semana me paso y compro un paquete para probarlas y darte mi opinión.

Feliz ahorro 😉 !