Dr. Oetker regala pizzas gratis

Publicidad

Si nos seguís en las redes sociales seguro que habéis visto el vídeo que ha colgado este fin de semana Mapi (con la ayuda de Gema 😉 ) en el que nos avisaba casi en directo desde los supermercados Simply de la nueva promoción de las pizzas Ristorante de Dr. Oetker.

pizza

En un principio pensábamos que era un pruébalo gratis pero después de indagar un poquito hemos visto que se trata de una especie de 2×1 en el que tienes que comprar una pizza y te regalarán otra.

La campaña “El reto del sabor” comenzará el próximo 1 de enero de 2017 y se alargará hasta el 30 de abril de 2017, pero podéis ir comprando ya las pizzas promocionales y guardando el código que encontraréis en el interior del envase.

iphone-image-2

Publicidad

Fijaos mucho en que la cajita de la pizza nombre la promoción; entran la carbonara, la prosciutto, la barbacoa y puede que alguna más.

Aunque no lo pone en ningún lado, yo guardaría el tiquet de compra por si os lo piden en algún momento… que no ocupa mucho y nos puede ser muy útil.

iphone-image

A partir del día 1 de enero podréis introducir el código en la web de Ristorante y os explicarán cómo canjear la pizza gratis. De momento la web está inactiva…

iphone-image-3

¡Feliz ahorro chicos 🙂 !

Publicidad