Prueba gratis Lindt Sensation Fruit

Si aun no tenéis claro qué productos van a llenar vuestras bandejas de postres estas navidades os traigo una alternativa gratuita que seguro que triunfa: los nuevos bombones de Lindt con frutas.

Seguro que están buenísimos como todos los productos de Lindt!! Recordad que también podéis probar gratis este otro producto de Lindt.

rebeca-lind

Podéis conseguir una bolsa de Lindt Sensation Fruit (como la de la foto) totalmente gratis, siguiendo estos pasos:

publicidad

  • Buscad un envase de Lindt Sensation Fruit de Frambuesa y Arándonos Rojos o de Arándanos y Açai con la pegatina promocional en el supermercado (y no os olvidéis de los cupones descuento de Ahorradoras 😉 )
  • Guardad el tiquet de compra
  • Enviad en un sobre el tiquet de compra, la pegatina promocional o sticker junto con vuestros datos personales, teléfono e IBAN al Apartado de Correos 425, 28300 de Aranjuez, Madrid.

lindt-2

En unos días recibiréis el reembolso en vuestra cuenta bancaria de 3,89€ como máximo. Podéis comprar este dulce hasta el 31 de marzo de 2017 y enviar la carta hasta el 30 de abril.

Gracias a nuestra amiga Rebeca por avisarnos de la promoción, os lo agradecemos muchísimo!! Me comentaba que la ha visto en el supermercado de El Corte Inglés de Santander!

¡Feliz ahorro 🙂 !