Ticket Restaurant: ahorro en costes y válido en 35.000 Restaurantes

Tengo que confesaros una cosa, muchas veces, cuando he salido a comer con amigos, me ha dado muchísima envidia ver como utilizan sus cheques restaurante a la hora de pagar, sobre todo una amiga con la que como habitualmente que lleva utilizándolo ya bastante tiempo.

publicidad

Por si no sabéis de qué estoy hablando Ticket Restaurant es un servicio de Edenred que permite a las empresas pagar las comidas de sus trabajadores de una forma sencilla, eliminando costes administrativos y permitiéndonos a los trabajadores poder elegir dónde y cuando comer sin ningún tipo de problema.

En el caso de mi amiga, la empresa le da 9€ al día que puede gastar cuando y dónde quiera ya sea en desayuno, comida o cena de forma que puede elegir siempre dónde comer sin ningún tipo de problema.

¿Qué tenéis que tener en cuenta a la hora de utilizar Ticket Restaurant?

Pues simplemente que en el restaurante elegido acepten este método de pago. Para consultar cuáles son estos establecimientos podéis utilizar el buscador de restaurantes de la app Ticket Restaurant (ahora os hablo de ella) o simplemente fijándonos en el distintivo que aparece en la puerta de los centro que lo aceptan.

¿Ticket Restaurant solo funciona en forma de cheque?

No, para nada. Podéis elegir el soporte que más os convenga, cheques, Apple Pay o tarjeta que se irá recargando por vuestra empresa periódicamente. Además, Ticket Restaurant  son los únicos del mercado que permiten el pago vía móvil.

¿Cómo puedo saber el saldo que tengo?

publicidad

Pues como os contaba antes, se puede consultar con la app de Ticket Restaurant, y no solo para ver el saldo, si no para elegir restaurante y así poder descubrir uno nuevo cada día según la zona en la que os encontréis.

Por cierto, si tenéis mucho trabajo o simplemente preferís pedir la comida y que os la lleven a la oficina también podéis hacerlo ya que muchos establecimientos de comida a domicilio aceptan este método de pago.

Seguro que ahora entendéis por qué me gusta tanto Ticket Restaurant. Además (y esta es la mejor parte) a final de mes se nota en la nómina ya que esta remuneración está libre de retenciones así que, más ventajas no puede tener.

Como veis, mi amiga está encantada de utilizar Ticket Restaurant pero… ¿qué le supone a su empresa? Pues un ahorro de tiempo y dinero ya que pueden controlar en todo momento cantidades destinadas al pago de las comidas, establecer importes máximos y límites por franjas horarias y días y recargar su saldo de una forma súper sencilla, con un solo clic acceden a la cuenta de cada empleado y añaden la cantidad que corresponda.

Además, Ticket Restaurant es deducible en el cálculo de la base imponible del Impuesto de Sociedades lo que también supone un ahorro para las empresas.

Por si os queda alguna duda (seáis una empresa o un trabajador) aquí os dejo este vídeo explicativo porque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras ? :

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Yo desde luego os animo a qué probéis porque merece la pena, la experiencia de mi amiga está siendo muy positiva para ella y para su empresa. ¡Ah! y la app que está disponible para Apple y Android, aquí os dejo algunas opiniones de otros usuarios:

Andrea: Útil, bien actualizada y completa. La uso todos los días y gracias a ella he descubierto nuevos restaurantes.

Iván: Muy útil y fácil de manejar. Tienes control al momento de todos los movimientos. La búsqueda también es muy útil.

¿Habéis utilizado Ticket Restaurant? ¿Qué os ha parecido la experiencia?

Más sobre Ticket Restaurant