Ahorra con el comparador de libros de texto de Ahorradoras

Publicidad

Aunque todavía tenemos el verano por delante seguro que ya estáis haciendo cuentas del dineral que suponen los libros de texto para el curso que viene.

Yo recuerdo cuando era pequeña mi madre se volvía loca buscando el precio más económico de los libros que no me podía dejar nadie pero claro, como entonces no se compraba por Internet (sí, tengo ya una edad ?) al final se daba una paliza tremenda y muchas veces terminaba comprando en la librería del barrio por no tener que desplazarse al centro de Madrid.

Os cuento esto para que os deis cuenta de la suerte que tenemos ahora que con un solo clic podemos consultar un montón e tiendas distintas y así aprovechar las mejores ofertas. Eso sí, son tantas las opciones que tenemos que puede resultar un jaleo por eso en Ahorradoras os queremos enseñar el COMPARADOR DE LIBROS DE TEXTO que nos ha facilitado la web Ahorra en libros para vosotras y con el que podréis localizar en qué tienda o web el libro que buscáis es más barato, os cuento un poco en qué consiste 😉

¿Cómo ahorrar dinero y tiempo con El comparador de libros de Ahorradoras?

El comparador de libros de Ahorradoras funciona como cualquier otro comparador, solo tenemos que:

  • Entrar en la web del comparador.
  • Introducir en el buscador el ISBN (el número largo que aparece en el código de barras o en la contraportada del libro) palabra clave o título.
  • El comparador se encargará de encontrar el mejor precio, os mostrará la disponibilidad de los libros, el tiempo y coste del envío y el precio total entre las principales librerías como El Corte Inglés, Amazon, La Casa del Libro, etc.

 

Aunque como os comentaba antes yo ya estoy mayor he vuelto a estudiar a distancia por lo que sigo necesitando algunos libros (y os aseguro que no son baratos). Para enseñaros cómo funciona este buscador he querido buscar uno de los libros que me tengo que comprar (el de Pedagogía Diferencial, así a lo loco) y mirad el resultado.

En este caso, el comparador ha localizado que el libro está disponible en tres librerías y que el mejor precio es en La Casa del Libro (está al mismo precio que en El Corte Inglés pero los gastos de envío son gratis con lo que el precio total es menor). De hecho, en la parte de abajo así lo indica:

COMPARADOR DE LIBROS DE TEXTO

Publicidad

Claro, y seguro que ahora me decís, ¡cómo que tengo yo tiempo de ir libro por libro comprobando precios! y es verdad, por eso el comparador de libros de Ahorradoras tiene una opción de buscar varios libros a la vez de forma que podéis comprobar cuánto cuesta todo el listado a la vez ya que os ofrecerá el precio total por tienda. Solo tenéis que introducir todo el listado de números ISBN y aparecerá le precio total, mirad:

Como veis, el buscador nos ofrece el listado completo e incluso nos indica cuantos libros están disponibles en cada establecimiento.

Y para hacéroslo todavía más fácil, el buscador dispone de una opción gratis en la que podéis enviar la lista completa de los libros del cole y buscará en todas las tiendas para ver cual tiene el mejor precio para vuestros libros. En ese momento recibiréis la lista en vuestro email y sin compromiso ninguno podréis decidir si os interesa comprar a ese precio o no.

Ademas, enviar la lista es más que sencillo porque podéis mandar la dirección URL de la web del colegio, una foto desde el móvil o en DOC/PDF, ¡vosotras elegís!

Y por si esto fuera poco, aún tenéis otra opción más para enviar vuestra lista de libros al comparador y ahorrar dinero, ya que si accedéis desde un smartphone podréis enviar vuestro listado de ISBN a través de Whastapp.

comparador de libros

comparador libros

Como en otros tipos de compra,  una de las mejores claves para ahorrar es comparar precios en diferentes tiendas así que me parece estupendo si este comparador lo hace por nosotras.

Soy fan de las herramientas que consiguen que ahorremos tiempo y dinero sin apenas esfuerzo

Si sois como yo, que además de ahorrar dinero (por supuesto) os gusta ahorrar tiempo y que os pongan las cosas fáciles este recurso os vendrá fenomenal. La decisión final siempre es vuestra pero eso sí, teniendo toda la información disponible y encima en unos minutos.

Desde luego merece la pena y si puede hacer que la cuesta de Septiembre y la vuelta al cole sea un poco menos dura ¿que más podemos pedir?

Si queréis probar esta herramienta solo tenéis que entrar en la web del comparador de libros de Ahorradoras y empezar a ahorrar en vuestros libros (bueno, los de vuestros peques).

COMPARADOR DE LIBROS DE TEXTO

Publicidad