Mascarillas gratis de The Body Shop

Publicidad

Si queréis volver al trabajo después de las vacaciones con una piel renovada os animo a que aprovechéis esta promoción de la marca de cosmética The Body Shop.

En sus tiendas están regalando una mascarilla de cuidado experto de Té Matcha Japonés 100%. Solo tenéis que acercaros a la más cercana (la podéis buscar aquí) y pedirla. ¡Así de fácil!

Es una mascarilla ideal para eliminar los restos de contaminantes provocados por la polución y de las impurezas del día a día. Y es 100% vegana, como muchos de sus productos.

Publicidad

Aunque en la web pone que solo la regalarán el fin de semana he estado leyendo los comentarios de su página de Facebook y avisan de que la promoción estará activa hasta que se agoten las existencias.

Por último os dejo un enlace con todas las mascarillas caseras que tenemos en Ahorradoras. Las podréis realizar con productos que todos tenemos en casa: huevo, miel, avena, aceite de oliva… ¡Espero que os gusten 🙂 !

* Las promociones, como las de muestras gratuitas, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad
Comparte el ahorro: