Entradas de cine gratis con Max Factor

Publicidad

En Ahorradoras nos encanta el cine, por eso, cuando sale una promo de entradas gratis corremos a contaros todos los detalles para que podáis aprovecharla y precisamente es lo que nos ha pasado hoy así que no me enrollo más y os cuento en qué consiste.

Resulta que Max Factor regala dos entradas de cine para cualquier película y en cines alrededor de todo el país (en la página de la promo podéis ver el cine que os queda más cerca). Además, las entradas son un regalo directo, sin sorteos.

Para conseguir estas entradas solo tenéis que:

Publicidad
  • Comprar tres productos distintos del “Ritual 1, 2, 3” de Max Factor y guardar el ticket de compra.
  • Entrar en la web de Max Factor, rellenar el formulario y subir el ticket de compra.

Una vez completados estos pasos recibiréis en vuestro correo un packs canjeables personalizado con un código único que podrá canjearse en la taquilla del cine elegido por las entradas gratis.

Tenéis hasta el 30 de Septiembre para participar en esta promoción y podéis consultar las bases legales y toda la información en la web de Max Factor.

Os recuerdo que en Ahorradoras tenéis una sección de Ocio gratis en la que podréis descubrir un montón de planes para disfrutar de vuestra ciudad sin gastar nada por ello. ¡Espero que os guste!

Publicidad
Comparte el ahorro: