Ahorra en un kit para tejer de We Are Knitters

Publicidad

¡Ay, chicas! ¡No sabéis la alegría que me da escribir este post! Hace mucho tiempo que sigo esta página (de la que os voy a hablar a continuación) y me encanta, de hecho, cuando Mapi me ha hablado de esta promo casi doy saltos de alegría así que no me enrollo más y paso a contaros de que se trata (y no dejéis de leer porque al final os voy a contar una sorpresa en forma de descuento ?).

Hace ya algunos años una amiga me recomendó lo que para ella hasta ese momento era solo su afición y ahora se ha convertido en su medio de vida ¿sabéis de qué se trata? Pues algo tan sencillo y a la vez tan de moda como tejer ¿qué os parece?

Recuerdo que yo por aquel entonces estaba pasando por una etapa con mucho estrés y esta amiga me decía que tejer es una de las actividades más relajantes del mundo. Hasta entonces yo siempre lo había relacionado con mi abuelita que se pasaba las tardes tejiendo bufandas para toda la familia pero nunca había pensado ponerme a ello en serio.

El caso es que me puse a investigar un poco por Internet (ya sabéis que me encanta) y di con una web que me dejó totalmente fascinada llamada We are Knitters ¿y por qué me gustó tanto? Pues porque ha conseguido convertir una actividad “de toda la vida” como tejer en algo moderno y muy chulo ya que sus tutoriales, patrones y materiales son súper actuales y enseñan a crear prendas maravillosas tanto para la casa como para nosotras.

Os tengo que confesar que al principio estaba un poco asustada porque no soy muy hábil en esto del DIY pero empecé a ver los vídeos que tienen en su web y poco a poco me fui animando. Mirad, os dejo aquí el primero que vi y el que más me ayudó a dar el salto:

Y ésto es solo el principio porque en su web podéis encontrar tutoriales y vídeos con el paso a paso de todas las técnicas.

¿Y por qué me decidí por We Are Knitters y no por otra web?

Lo primero por la facilidad a la hora de aprender, tanto las técnicas más básicas como las más complicadas con vídeos y tutoriales que cualquiera puede seguir sin problema.

Publicidad

Lo segundo, por lo sencillo que es hacer los pedidos aunque, como yo, no tengáis mucha idea en ésto de tejer. Tan solo tenéis que elegir el kit que más os guste según el nivel de dificultad y éste os llegará a vuestro domicilio. En We Are Knitters podréis encontrar el color que buscáis en la talla que necesitéis. Los kits de We Are Knitters tienen todo lo que necesitáis para empezar a tejer ya que incluyen el patrón, las agujas y toda la lana necesaria para hacer el modelo elegido. 

A partir de ese primer pedido si queréis seguir tejiendo (seguro que sí porque tras la primera creación es muy difícil parar) solo tendréis que comprar la lana, algodón o trapillo que necesitáis. 

Por supuesto en la web de We Are Knitters no solo encontraréis técnicas y patrones para tejer (knitting) si no también para aprender a hacer crochet y petit point y todo con lana de primera calidad y algodón 100%. 

Y ahora, tal y como os prometía al principio del post, vamos con la súper promoción que ha conseguido Mapi para todas vosotras (y para mi, por eso os decía que estoy encantadísima). Se trata de un 20% de descuento en toda la web We Are Knitters (excepto tarjetas regalo, super kit y trapillo). Para disfrutar de este descuento solo tenéis que:

  • Entrar en la web de We Are Knitters.
  • Seleccionar el Kit que queréis.
  • Introducir el código CJAHORRADORASWAK a la hora de realizar el pago.

Veréis como el descuento se hace efectivo al momento y os aseguro que merece la pena. Si todavía tenéis dudas os animo a que echéis un ojo a We Are Knitters y veáis vosotras mismas la cantidad de modelos que tienen y que podréis hacer vosotras mismas. 

Espero que aprovechéis este descuento y sobre todo que nos lo contéis y nos enviéis fotos de todas vuestras craciones ¡Estamos impacientes por verlo!

20% DESCUENTO EN WE ARE KNITTERS

Publicidad