Nutriplatos gratis a domicilio

Nestlé quiere ayudar a los padres a equilibrar la dieta de los niños y ha puesto en marcha una campaña en la que regalan “Nutriplatos”. Son platos de plásticos que mediante un dibujo nos indican la cantidad de verduras, hidratos de carbono y proteínas que debe ingerir un niño en cada comida para su correcto desarrollo. Además, muestra ejemplos de alimentos que puedes ir alternando para que los peques no se aburran.

Clica en cada promo para acceder

En la foto anterior puedes ver el plato que recibió Vanessa en su casa sin pagar ni un céntimo por él. Además, te enviarán un recetario en papel con ideas para no cocinar siempre lo mismo.





Consulta también los cupones descuento, las muestras gratis de pañales y cremas y las las canastillas gratis.


Pasos para pedir gratis el Nutriplato

  • Acceder a la web del Nutriplato de Nestlé (iniciando sesión o registrándote)
  • Contestar a 5 sencillas preguntas sobre la alimentación equilibrada
  • En unos días tendrás los regalitos gratis en casa: un plato como el de la foto y un recetario como el que te enseño aquí debajo.

nutriplato gratis

Aprovecho para dejarte actividades muy baratitas para hacer con los niños:

NUTRIPLATO© es un método de educación nutricional ágil y sencillo para conseguir que los niños coman bien. Ha sido ideado  por expertos en nutrición de Nestlé y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras un año y medio de trabajo. Incluye un plato real y una completa guía con toda la información e ideas para planificar una alimentación variada y equilibrada.

publicidad




publicidad




¡Feliz ahorro 🙂 !

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.