Nestlé regala platos y los envía a casa

Publicidad

¡¡CONSIGUE UN SMARTPHONE ANDROID POR SOLO 7,70!!


Ayer mismo nos escribía Vanessa para chivarnos que Nestlé está regalando “Nutriplatos” para que la dieta de nuestros peques sea equilibrada.

En la foto anterior podéis ver el plato que recibió Vanessa la semana pasada en su casa sin pagar ni un céntimo por él. Además, os enviarán un recetario en papel con ideas para no cocinar siempre lo mismo.

Pasos para pedir gratis el Nutriplato

  • Acceder a la web del Nutriplato de Nestlé (iniciando sesión o registrándonos)
  • Contestar a 5 sencillas preguntas sobre la alimentación equilibrada
  • En unos días tendréis los regalitos gratis en casa: un plato como el de la foto y un recetario como el que os enseño aquí debajo.

Publicidad

¡Daos prisa porque seguro que vuelan! Acordaos de enviarnos la foto cuando os lleguen para compartirlas con la comunidad o etiquetarnos en redes sociales para enterarnos :D.

NUTRIPLATO© es un método de educación nutricional ágil y sencillo para conseguir que los niños coman bien. Ha sido ideado  por expertos en nutrición de Nestlé y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras un año y medio de trabajo. Incluye un plato real y una completa guía con toda la información e ideas para planificar una alimentación variada y equilibrada.

Y para aprovechar este invierno ahorrando lo máximo posible, os aconsejo que no os perdáis los planes de ocio gratis que hay en vuestras ciudades.

¡Feliz ahorro 🙂 !

* Las promociones, como las de muestras gratuitas, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad
Comparte el ahorro: