Nutriplatos gratis a domicilio

Nestlé quiere ayudar a los padres a equilibrar la dieta de los niños y ha puesto en marcha una campaña en la que regalan “Nutriplatos”. Son platos de plásticos que mediante un dibujo nos indican la cantidad de verduras, hidratos de carbono y proteínas que debe ingerir un niño en cada comida para su correcto desarrollo.

Además, muestra ejemplos de alimentos que puedes ir alternando para que los peques no se aburran. En la siguiente foto puedes ver el plato que recibió Vanessa en su casa sin pagar ni un céntimo por él.

Como verás en los comentarios, muchas seguidoras los han recibido.

Nutriplato gratis

nutriplato gratis

Pasos para pedir gratis el Nutriplato

Nutriplato gratis de Nestlé

Yo ya lo he pedido en menos de un minuto y este es el mensaje que me ha salido:

Nutriplato gratis de NestléCaracterísticas del Nutriplato de Nestlé

El Nutriplato tiene un tamaño de 26×26 centímetros. En él cabe la cantidad de alimentos adecuada para niños de entre 4 y 12 años. Además, con la suscripción también te enviarán a tu correo electrónico recetas con las proporciones correctas de nutrientes y consejos nutricionales.

NUTRIPLATO es un método de educación nutricional ágil y sencillo para conseguir que los niños coman bien. Ha sido ideado  por expertos en nutrición de Nestlé y el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tras un año y medio de trabajo. Incluye un plato real y una completa guía con toda la información e ideas para planificar una alimentación variada y equilibrada.

Clica en cada promo para acceder
banner sorteo cestas nestle

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.