Errores que cometemos al lavar los sujetadores

Publicidad

La ropa interior es algo en lo que me gusta invertir porque no hay nada más incómodo que sujetadores que se clavan en la piel. Debemos buscar sujetadores de nuestra talla, que sienten bien y que permitan que nos veamos guapas y seguras.

Pero para que duren en perfecto estado más tiempo y así ahorrar debemos darles una serie de cuidado a la hora de lavarlos para que no se deformen ni se estropeen.

El principal error que cometemos al lavar los sujetadores es mezclarlos en la lavadora con el resto de la colada. Lo ideal sería lavarlos a mano con jabón especial pero en un programa de ropa delicada o de lavado a mano también quedan bien. Aquí te dejo unos errores que no debes de cometer al tender la ropa.

Publicidad

Ver post: ¿Hay que lavar la ropa nueva?

Si los lavamos a máquina debemos introducirlos cerrados en una bolsa de red especial para ropa interior. Una vez estén lavados lo mejor es que se sequen al aire y prescindir de la secadora porque puede dañar el elástico de las bandas laterales.

lavar sujetadoresTambién es importante que leamos las etiquetas porque ahí suelen indicar cual es la forma ideal de lavarlos. Por último, no dobles los sujetadores al guardarlos porque se pueden deformar, colócalos estirados.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: