Prueba gratis el snack vegetal Sun&Vegs

Publicidad

Si eres de las que te gusta un tentenpie a media mañana pero quieres algo ligero y natural no te puedes perder esta promo de Sun&Vegs en la que nos invitan a probar ¡totalmente gratis! sus snacks vegetales de la gama Es Avena en las variedades:

  • Es Avena Natural
  • Es Avena Frutos Rojos
  • Es Avena Ciruela
  • Es Avena Higo
  • Es Avena Frambuesa Granada

¡Y una novedad! En el caso de esta promo puedes solicitar hasta DOS reembolsos con lo que puedes probar hasta dos variedades distintas.

Para probar totalmente gratis este producto solo tienes que:

Comprar una de las variedades de Sun&Vegs indicadas en el punto anterior.

  • Entrar en la web de la promoción,  rellenar el formulario con tus datos y adjuntar el ticket de compra.

Según indican en la web en el plazo de 15 días recibirás el reembolso (hasta un máximo de 2,50€) del producto en la cuenta que has indicado.

Publicidad

Tienes hasta el 31 de marzo de 2020 para participar en esta promoción aunque, eso sí. está limitada a 20.000 reembolsos.

Como siempre te recomendamos que eches un ojo a las bases legales de la promoción para no perderte nada.

Y si quieres recibir éstas y otras ofertas en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

Y como te digo siempre, no dejes de visitar nuestra sección de ofertas y recursos gratis.

*  Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad
Comparte el ahorro: