Prueba gratis Puleva Max sin Lactosa

Publicidad

¿Tienes peques en casa? Si la respuesta es “SI” puedes solicitar los siguientes cupones para probar gratis la leche Puleva Max Sin Lactosa y también la leche Puleva Peques 2.

Para solicitar el cupón y probar gratis cualquiera de los productos anteriores de Puleva solo tienes que:

  • Rellenar el formulario con los datos que te piden. Te pedirán el nombre y la fecha de nacimiento del bebé para enviaros el cupón del producto que se adapte a su edad.

Ver post: Consejos (¡que funcionan!) para ahorrar en el súper


Aquí puedes leer las bases legales de la promoción, tienes hasta el 31 de Marzo de 2020 para solicitar el cupón y en el mismo verás la fecha límite de canje en establecimientos.

Publicidad

prueba gratis

Os dejo en este enlace todos los productos que puedes probar gratis, es muy sencillo.

Nos encantará leer tus comentarios y opiniones sobre estas promociones. Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico solo tienes que registrarte en la página de Ahorradoras y seguir los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

*  Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad
Comparte el ahorro: