600 becas de la Fundación Amancio Ortega

Publicidad

La Fundación Amancio Ortega le dará la oportunidad a 600 jóvenes (que actualmente estén cursando 4º de la ESO) a cursar 1º de bachiller del curso 2020-2021 en Estados Unidos o Canadá.

Esta ayuda cubrirá el 100% del coste del curso escolar: viaje, tasas de escolarización, matrícula en un instituto público, alojamiento, seguros médico y la manutención.

Consulta también “Nueva deducción de 1000€ para madres trabajadoras

ayudas y subvenciones becas

El objeto de este programa de becas es el de facilitar a jóvenes de institutos y colegios españoles un proceso de inmersión en una cultura extranjera y perfeccionamiento y aprendizaje de la lengua inglesa. Los estudiantes seleccionados convivirán con una familia de acogida en EEUU o Canadá.

¿Todavía no nos sigues en Instagram?

Publicidad

El plazo de presentación de solicitudes va desde el 23 de septiembre de 2019 hasta el 30 de octubre de 2019. Si quieres inscribir a tu hijo puedes hacerlo aquí

programa becas

De las 600 plazas, 100 están reservadas para alumnos de centros gallegos y las otras 500 para el resto del país.

Consulta también el apartado de “Ayudas y subvenciones”

Para ver las condiciones para acceder a esta beca, los plazos, la nota media o el nivel de inglés que exigen acude a la web de la Fundación de Amancio Ortega y lee con detenimiento las bases.

Y recuerda que si te unes a nuestro club (es totalmente gratuito) podrás descargar plantillas para que superar  los retos de ahorro.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: