Pruébalo gratis: cereales y barritas Nestlé

Publicidad

Te traigo dos nuevas promociones en las que podrás disfrutar gratis de cereales y barritas de cereales de la marca Nestlé. A continuación te detallo las dos promociones para que consigas el reembolso del dinero.

pruebalo gratis nestlé

Hasta el 31 de enero de 2020 puedes solicitar el reembolso de los nuevos cereales Ciniminis. En total repartirán 3.000 reembolsos de hasta 3,10 euros. Para más información consulta las bases legales de la promoción.

Ver también “Consejos para ahorrar ¡de verdad! comiendo fuera

Si lo que te apetece probar gratis (para saber si te gustan antes de gastarte un dinero en ellas) son las barritas de cereales Lion puedes solicitar la devolución del dinero hasta el 1 de diciembre de 2019, harán 1.000 reembolsos de como máximo 2,5€. Aquí puedes consultar las bases de la campaña.

Publicidad

barritas gratis

Consulta el post “Trucos para ahorrar en tus entradas de cine

Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web

Por lo que he estado leyendo son promociones independientes y podrás solicitar ambas. Eso si, no olvides guardar el tiquet de compra porque te hará falta cuando solicites el dinero. Aquí te dejo todas las promociones de “pruébalo gratis” disponibles. 

Y por último te dejo dos webs con las que ganarás regalos y dinero a cambio de completar encuestas o probar productos:

REGÍSTRATE EN TOLUNA

INSCRÍBETE GRATIS EN CENTRO DE OPINIÓN

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: