Muestras gratis de DryNites

publicidad

Si tienes peques en casa seguro que a veces tienes el problema de que, al pasar la etapa de los pañales, los pobres hay noches que mojan la cama.

Es por eso que esta promo que nuestra buena amiga Elena ha querido compartir con toda la comunidad me ha parecido tan buena.

Resulta que ella estaba buscando información sobre las braguitas y calzoncillos Drynites ha visto que en su web están regalando muestras gratis a domicilio para probar el producto.

Para conseguir estas muestras solo tienes que:

De esta forma tan sencilla recibirás en tu domicilio las muestras gratis de Drynites.

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto

Además, lo bueno de esta promo es que puedes elegir la talla según tus necesidades:

publicidad



  • De 3 a 5 años.
  • De 4 a 7 años.
  • De 8 a 15 años.

La única pega es que en la web de la promo no indica la fecha límite ni el número de unidades disponibles, así que date prisa en solicitarlas ;-).

Tienes toda la información y puedes resolver tus dudas en la web de Drynites.

Si al pedirlas te indicara que ya no quedan te agradecemos infinitamente nos lo hagas saber para poder informar a toda la comunidad y que no tengan que perder el tiempo rellenando el formulario.

¡Muchas gracias Ahorradoras!

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

publicidad