Talleres de decoración de mesas navideñas en Zara Home

Publicidad

La Navidad es una época de reunirse con la familia alrededor de la mesa y Zara Home quiere ayudarnos a montar la mesa más bonita que nos podamos imaginar.

talleres gratis


Nosotros, por nuestra parte, te damos ideas de menús económicos para los presupuestos más ajustados en Navidad:

De entrante puedes preparar sopa de cebolla, es un plato muy tíico y económico (sólo 60 céntimos por persona), otra opción es la  lombarda con manzana y pera o algunos de los entrantes que nos enseñaba Sara.

De plato principal te sugiero dorada rellena de pisto o pollo guisado con frutos secos. También puedes optar por un plato típico de Morella, el pueblo de Mapi, las pelotas de navidad o “pilotes de Nadal”.

Para el postre opta por un vistoso tronco de navidad, unas sencillas trufas de chocolate, unos sabrosos mantecados de chocolate, turrón de chocolate crujiente pan de Papá Noel. Y si quieres recetas más ligeras puedes preparar una piña rellena o una isla flotante sobre sopa de cítricos. 

Publicidad

¿Todavía no nos sigues en Instagram?

Estos talleres gratuitos son ideales para coger ideas y dejar volar la imaginación a la hora de vestir la mesa y recibir a los invitados. Seguro que con tu vajilla, un mantel sencillo,unos portavelas y unas flores vistosas puedes hacer que sea una noche mágica.

La decoradora Amaya Toledo impartirá dos talleres, uno en Madrid el 11 de diciembre, en la tienda de la calle Hermosilla 18 a las 9 de la noche (justo cuando la tienda cierra su puerta al público). El otro taller será en Bilbao (Calle Rodríguez Arias 6) el 4 de diciembre a las 21:00h.

talleres decoración mesas navidad

Así que si te gusta la decoración reserva ya tu plaza en el taller y disfruta al máximo creando una mesa de Navidad perfecta.

PRUEBA GRATIS 30 DÍAS AMAZON PRIME

¡Feliz ahorro 😉 !

Publicidad