Reembolso del maquillaje Revlon ColorStay

Publicidad

Después de la resaca del Black Friday toca ya pensar en la Navidad y en lo que nos gusta, entre otras cosas, los reembolsos para probar productos gratis o mucho más baratos de lo normal. Si no quieres perderte ningún “pruébalo gratis” consulta este post recopilatorio donde los tenemos todos. 

descuento revlon

Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web


¡¡¡CONSIGUE UN SMARTPHONE ANDROID POR 7,70€ CON OCU!!!


En este caso se trata de un reembolso de 3 euros para probar el maquillaje Revlon ColorStay y conseguirlo es muy sencillo:

Publicidad
  • Compra un envase del maquillaje Revlon ColorStay antes de 31 de enero de 2020.
  • Guarda el tiquet de compra.
  • Completa el formulario con tus datos personales y bancarios. Los primeros 1.000 solicitantes se llevarán 3€ en la cuenta bancaria. Para cualquier duda consulta las bases legales de la promoción.

Por último, te pregunto ¿te gustaría que te devolvieran parte del dinero que gastas en tu compra diaria? Es una forma estupenda de ahorrar, ¿verdad? Además en la compra que es realmente necesaria, la de productos de alimentación e higiene.

recupera dinero con tiendeo

Gracias al Cashback Tiendeo ahora es posible ahorrar dinero con tu compra ya que solo por subir el ticket de compra te reembolsarán parte del importe del producto en una selección de marcas la mar de conocidas. Nos fascinan estas promos.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad