Prueba gratis Colhogar acolchado

publicidad

Ya sabes que en Ahorradoras trabajamos día a día para encontrar todas las promos que os ayuden a ahorrar pero muchas es la propia comunidad Ahorradoras la que quiere compartir las promos que encuentra directamente en el súper (¿he dicho y que tenemos la mejor comunidad del mundo?)

Y éste ha sido el caso de nuestra amiga y seguidora Soraya que cuando estaba haciendo la compra en Carrefour ha encontrado un promo de Colhogar en la que nos invitan a probar totalmente gratis su papel higiénico Colhogar Acolchado de 6 rollos.

 

Aprovecho para pedirte que si como Soraya ves alguna de estas promos no dudes en compartirla al igual que las fotos de las muestras gratis que vas recibiendo o el ahorro que has conseguido a final de mes 😉  .

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Qué productos puedo probar gratis

Los productos incluidos en esta promoción en modalidad de Pruébalo Gratis mediante reembolso del dinero que has pagado son lo siguientes:

  • Papel Higiénico Colhogar Acolchado de 6 rollos.
Cómo hay que solicitar el reembolso

Para solicitar el reembolso y poder optar a probar gratis el producto estos son los pasos que debes seguir:

publicidad



  • Compra una unidad de papel Higiénico Colhogar Acolchado de 6 rollos conservando en ticket de compra.
  • Entra en la web de Colhogar, rellena el formulario con tus datos y sube una foto del ticket de compra.
¿Cuánto dinero ahorraré aprovechando esta promoción?

Según indican en las bases legales te reembolsarán un máximo de 3,5€.

¡Ah, porfa! Cuando recibas el reembolso en tu cuenta, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse los importes del reembolso.

Dónde puedes encontrarlo

Nuestra seguidora Soraya lo ha encontrado en Carrefour, si tú lo encuentras en otras tiendas, agradecemos dejes tu comentario para que otras personas de esta comunidad lo sepan y puedan ahorrar tiempo. Gracias ;-).

¿Cuándo finaliza este “Pruébalo gratis”?

Tienes tiempo para realizar los pasos que te indican hasta el 04 de enero de 2021.

IMPORTANTE: Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más “Pruébalo Gratis”
gratis
reembolso revlon
philadelphia gratis

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

publicidad