Muestras gratis a domicilio de CeraVe

Estas semanas estamos recibiendo muchísimas fotos de las muestras gratis que estáis recibiendo en casa y no podemos estar más felices. Hemos revisado que las muestras de las que os informamos en la web estén disponibles y queden unidades, así que corre a pedirlas. Hay muestras de perfumes, de productos para bebés, de cosmética y de maquillaje.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

 

 

muestras CeraVe a domicilio

 


Antes de seguir te dejo un consejo de Ahorradoras sobre cosmética: Si te encuentras productos que ya no puedes utilizar para su función como una sombra de ojos, el maquillaje o el lápiz de ojos puedes repararlos o darles una nueva vida con otros usos. En Ahorradoras puedes encontrar muchísimos trucos para hacerlo muy fácilmente:


 

muestras cerave grauitas

publicidad




 

La nueva muestra de la que nos hemos enterado  es de las cremas hidratantes CeraVe, con la que aseguran que conseguiremos 72 horas de hidratación intensa. A cambio solo te pedimos un favor, que cuando te llegue una foto la compartas con nosotros para que todas disfrutemos de estas promociones 🙂

¡Feliz ahorro 🙂 !

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

COnsejos de ahorro para sacar todo el partido a las Rebajas de Enero 2020