Body gratis para bebés nacidos entre 2016-2022

publicidad

Aunque el refrán dice que los bebés vienen con un pan debajo del brazo siempre vienen bien los recursos que nos permiten ahorrar como los cupones descuento, las muestras gratis de pañales y cremas, las canastillas gratis o los regalos; como los bodys que están repartiendo las tiendas Zeeman.

regalos bebés

Si en los últimos meses ha nacido tu pequeño o nacerá en 2021 te regalarán un body de algodón orgánico que hará que el bebé esté como en una nube. Podrás solicitarlo si tu bebé ha nacido entre el 29 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2022.

audiblepromo

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

El body está elaborado con algodón ecológico y un poco de elastán y está valorado en 2,49€. Podrás elegir talla y color cuando te acerques a la tienda a recogerlo. Aquí tenéis las bases legales de la promoción 🙂

publicidad




Para conseguir este regalo solo tendrás que completar el formulario de solicitud en la web de Zeeman. Te enviarán un cupón que debes presentar en una de las tiendas de la marca con el libro de familia. Podrás pedir este body hasta el 31 de diciembre de 2021. Aquí puedes buscar la tienda más cercana.

Por cierto, aquí te dejo este pack de bodys que nuestra compi Elena compró en Amazon a muy buen precio y le vinieron fenomenal por si los puedes aprovechar 😉

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Care, Body Bebe Manga Larga, White (100), 50 Care, Body Bebe Manga Larga, White (100), 50 10.829 Opiniones 11,95 EUR

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

¡Feliz ahorro 🙂 !

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.