Los productos que más se están vendiendo estos días: la Leche en Polvo, una de ellas

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

 

Es bien sabido que estos días se están disparando las compras para tener las despensas llenas en estos momentos complicados. Como ya os dijimos en el post que hicimos hace un par de días sobre el NO desabastecimiento de los supermercados (os lo dejo aquí) hay que mantener la calma y comprar con cabeza.

publicidad




lo más comprado

Si quieres tener tu casa abastecida compra productos no perecederos y de higiene que puedas acumular (no hace falta que tengas 20 paquetes de arroz, con 2 o 3 será suficiente), latas y congelados, sobre todo verduras para no alterar la dieta de los niños.

Más que nada por si entre el teletrabajo, los niños en casa y las recomendaciones de no salir tienes que pasar unos días sin poner un pie fuera. Además, los supermercados de la Comunidad de Madrid han suspendido sus tiendas online que tanto nos facilitan la vida. Si quieres que te traigan la compra a domicilio utiliza el supermercado web de Amazon, he estado mirando y tienen bastante stock.

Y como hoy en día se realizan estudios de todo, ya hay quien ha analizado la cesta de la compra de los españoles esta última semana a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

qué compran los españoles aislados

 

Los productos más demandados por los españoles durante la crisis sanitaria del COVID-19

Ya es sabido que los españoles ante el miedo compramos papel higiénico (aquí puedes ver la explicación a este fenómeno) pero hay otros muchos productos que no faltan en nuestra “compra búnker” para cumplir el aislamiento domiciliario.

Nos ha llamado la atención que ha aumentado un 173% la compra de leche en polvo, según el estudio realizado por la plataforma Gelt. Aquí puedes ver todas las variedades que existen y comparar precios: ver leche en polvo.


Aprovecho para dejarte una serie de artículos (que no tienen nada que ver con el coronavirus) y que no quiero que te pierdas:

publicidad





Otros productos que los españoles estamos comprando más (se estima que hemos aumentado el consumo de víveres un 180%) son: el arroz, la pasta, el papel higiénico, las conservas, el alcohol, las legumbres, el amoniaco, la lejía y el aceite.

coronavirus

Utiliza el ingenio para realizar platos nutritivos y ligeros ya que estos días reduciremos la actividad física, y viendo los carros de la compra de Mercadona, en un mes vamos a tener que estar todos a dieta 😉 .

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo Mambo 9090 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora rebajado!