Renfe reembolsará el dinero de los billetes

Con todo lo que estamos viviendo estos últimos días Renfe ha anunciado que devolverá el importe de los billetes anulados por la pandemia del coronavirus. Aquí puedes ver el comunicado oficial en la web de la compañía ferroviaria Renfe. 

devolución dinero renfe

Y para que te entretengas en casa te dejo estos limpiadores caseros que puedes hacer con ingredientes sencillos:

publicidad




Las devoluciones las harán desde este lunes 16 de marzo y será de manera gratuita e íntegra para los usuarios afectados por la crisis sanitaria. Si tenías algún billete de Renfe comprado y no has podido viajar desde el 9 de marzo, si el billete es para los próximos días de cuarentena, para la Semana Santa o para la puesta en marcha de Avlo (que comenzaría sus trayectos el 6 de abril) solicita el reembolso del dinero o un “Código Retorno” para canjear por un futuro billete con el mismo importe. Incluso si tienes billetes que normalmente no se cambian ni se devuelven, como las tarifas de Mesa o Promo, puedes recuperar el dinero llamando al 918 314 520 hasta el 30 de abril de 2020.

Voy a dejarte a continuación una serie de artículos (que no tienen nada que ver con el coronavirus) y que no quiero que te pierdas:

¡Mucho ánimo, juntos podremos con esto!