Cómo convertir una bicicleta en estática (Ideas de soporte casero, rodillo…)

Uno de los aparatos más queridos durante la cuarentena, después del papel higiénico, el bicarbonato, la levadura, la harina y el tinte son las bicicletas de spinning.


En un post te hablamos de las bicicletas que quedan ya que se han ido agotando rápidamente:

publicidad

Ver bicicletas spinning con descuento.


Otras personas han optado por hacer un soporte o un rodillo casero para convertir la bicicleta en estática con los materiales que en ese momento pudieran tener así que si buscas esta opción te dejamos varias ideas que hemos encontrado en la red que te servirán de guía o inspiración.

No obstante, en Youtube verás decenas de tutoriales. De lo que sí nos hemos dado cuenta es de que, para según qué solución, hace falta bastantes materiales que probablemente la mayoría no tengamos en casa.

Si los tienes, nada te va a detener. Si cuentas con lo mínimo, la última opción del post nos parece la más sencilla. Eso sí, no hemos probado ninguna ya que el confinamiento sí nos ha pillado con bicicleta estática en casa, tenemos la Ultraflex 25 de Cecotec que, aunque hay pocas, clicando aquí verás su precio.

A nuestro modo de ver la opción más segura y nada cara es hacerse con una bici estática (hoy en día las encontramos a muy buenos precios) pero si ya no las encuentras disponibles, no tienes espacio en casa o no puedes invertir en una, estas opciones pueden ayudarte temporalmente.

publicidad

Antes de continuar te invitamos a echar un vistazo a los soportes que se venden para esto. También te decimos que según el día hemos visto que no hay disponibilidad, otras el precio está disparado (son días muy locos), pero no pierdes nada por comprobar cómo está la cosa hoy: ver soporte para convertir una bicicleta en estática.

Cómo hacer un rodillo para bicicleta para convertirse en bici estática

Otra idea:

Paso a paso para hacer un rodillo en de bicicleta en casa

Y aquí la solución que nos propone este señor. Los comentarios no están nada mal.

Convertir bicicleta en estática

Molly tuvo esta genial idea que comparte con la comunidad ahorradora, haciendo uso de unas baldosas, piezas de madera del trastero y mucho ingenio, ha convertido su bicicleta en una bici estática con la que hacer deporte en casa durante el confinamiento. Si es que al final, ¡el que quiere, puede!

Gracias, Molly por compartir esta simpática fotografía con nosotros.

como hacer bicicleta estatica

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Has llevado a cabo alguna de ellas y has creado tu propio soporte para bici o rodillo en casa? Ya ves, una situación que jamás habríamos imaginado y ahora nos vemos con una creatividad increíble.