Aumento abismal en la venta de bicarbonato

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

 

En los tiempos difíciles el ingenio se agudiza, por eso y por sus múltiples usos, se ha disparado la venta de bicarbonato de sodio en los supermercados. Sobre todo en Mercadona, donde lo puedes encontrar en envases de 1 kilo por 1,19€ y de 300 gramos a 69 céntimos. Este producto, que tanto utilizamos en Ahorradoras, sirve para limpiar, desinfectar, lavar la ropa, hacer repostería y muchas cosas más que te dejo aquí.

publicidad




bicarbonato

 

No te pierdas Mi primer pan casero con levadura tipo “Royal

Desde la cadena de supermercados valenciana han asegurado su abastecimiento en sus 1.600 tiendas de España y Portugal a pesar de haber aumentado significativamente sus ventas. Por cierto, el bicarbonato Hacendado, al igual que las especias, las fabrica la marca Carmencita en su fábrica de Novelda (Alicante). Puedes consultar todos los fabricantes de marca blanca de Mercadona en este enlace.


He estado buscando alternativas para todas las que nos estáis escribiendo diciéndonos que con los niños os resulta muy difícil encontrar un hueco para salir a hacer la compra y es el supermercado online de Amazon (clica aquí). Consulta también los supermercados que abren en Semana Santa y los horarios que tienen aquí.


Te dejo un vídeo en el que vas a ver cómo usamos el bicarbonato para limpiar el horno:

Y ya que estos días tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotras mismas te dejo una recopilación de mascarillas nutritivas que puedes hacer en casa con ingredientes muy baratitos como bicarbonato, miel, huevo, avena o yogur.

publicidad




¡Feliz ahorro 😉 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto