El truco para convertir un ventilador en un ambientador casero en minutos

publicidad

banner_blackfridaycecotec




Hoy aprenderás a convertir tu ventilador en un ambientador casero barato y a tu gusto

Este increíble truco os ayudará a darle otro uso a vuestro ventilador consiguiendo un dos en uno. De esta manera seguimos optimizando como tanto nos gusta en esta comunidad. Vamos a conseguir de una manera muy rápida que nuestro ventilador se convierta en un ambientador casero económico, natural y totalmente personalizable.

El truco que nos manda Nathalia está genial porque si bien hemos leído en el pasado algún truco con la misma finalidad, la de que nuestro ventilador, al tiempo que nos refresca perfume, era con técnicas más engorrosas como enganchar una tela o una servilleta perfumada en sus aspas con un clip enorme…

Con la técnica de hoy lo conseguimos de una forma más práctica a la vez que discreta. Nuestra casa olerá de fábula y nadie sabrá cuál es el secreto ;-), salvo que siga a Ahorradoras.

Qué necesitamos para el truco del ventilador que perfuma

 

Ventilador que perfuma

Materiales utilizados:
  • Destornillador
  • Trapo Microfibra
  • Quitapolvo
  • Tijeras
  • Cinta que pega a doble cara
  • Algodón
  • Esencia

publicidad




Paso a paso para crear nuestro ambientador casero (en un ventilador)

Paso 1: Desmontaremos la parte frontal del ventilador con la ayuda de un destornillador para limpiar primero de todo las aspas del ventilador.
Paso 2: Con un trapo , (nosotros hemos usado un paño de microfibra) limpiaremos toda la zona de las aspas y la tapadera que las protege con el producto de limpieza “Quita polvo”. En el vídeo y en la imagen puedes ver cual hemos usado.
Truco Ventilador ambientador
Paso 3: Cogeremos la cinta de pegar de doble cara y cortaremos el trocito que necesitamos con la ayuda de unas tijeras. Acto seguido pegaremos los trocitos en la parte donde queremos colocar nuestra esencia ( en nuestro caso en la parte central de la tapadera).
Truco Ventilador perfumado
Paso 4: Nosotras hemos cortado por la mitad el algodón para que nos pueda caber en la tapadera. Las pegaremos encima de los trocitos que cortamos anteriormente (en nuestro caso, teníamos que retirar un adhesivo para poder pegarse).
Truco Ventilador ambientador
Paso 5: Tras elegir la esencia (puedes utilizar la que más te guste), la empaparemos vertiendo varias gotitas en el algodón. Aquí hemos puesto uno de frutos rojos pero también nos gustan mucho otros como el de lavanda que en verano queda fenomenal. (Ver aceites esenciales en oferta aquí).
Truco Ventilador ambientador
Paso 6: Ahora solo nos falta cerrar la tapadera y encender el ventilador. Al momento se nota la diferencia del olor por toda la casa. Un truco baratísimo y fácil que os animamos a probar y compartir.
Truco Ventilador ambientador
Truco Ventilador ambientador

Aquí os dejamos el vídeo que hemos subido al canal mostrando el truco del ventilador ambientador

Este truco nos lo ha enviado nuestra seguidora Nathalia y nos lo ha recomendado tanto que lo hemos querido compartir con todos vosotros. Con este truco convertiremos nuestro ventilador en un ambientador casero de manera fácil, rápida y efectiva. Además, no solo conseguirás tener un ventilador que perfume y huela de maravilla si no que podrás escoger el aroma que más feliz te haga. Comienza a ahorrar y disfrutar con los trucos de Ahorradoras.com
¿Te ha gustado este truco práctico? Lee otros que tenemos publicados y que están ayudando a miles de personas: ver trucos prácticos.
Comparte nuestros truco en tus redes sociales y etiquétanos para poder ver qué te ha parecido o déjanos tu comentario abajo :-).