Muestras gratis a domicilio del maquillaje de Yves Saint Laurent

Hoy empezábamos la jornada en la oficina virtual de Ahorradoras con esta súper noticia para las fans de las muestras gratis y del maquillaje :-). ¡Nos encanta!

Sin duda, las muestras gratis nos ayudan a ahorrar en la cesta de la compra y nos dan la oportunidad de probar productos en los que tal vez no nos habíamos fijado antes. A nosotras nos encantan y los aprovechamos todas las que podemos ¡No vemos pegas, vaya! :D.

banner

publicidad




Qué muestras están regalando

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de Muestras Gratis son las siguientes:

  • 1 muestra de base de maquillaje Yves Sain Laurent en tu tono
Cómo hay que solicitar estas muestras

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis. Solo válido para una persona y domicilio.

publicidad




¿Cuándo finaliza esta promoción de “Muestras gratis”?

Tienes tiempo para realizar los pasos que te indican hasta agotar las 26.000 unidades disponibles.

¡Ah! Y por si os resultara de interés aquí os dejo los 10 fondos de maquillaje mejor valorados en Amazon y que tienen oferta 😉

Última actualización el 2020-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más “Muestras Gratis”
muestras gratis
audiolibros gratis
regalos bebés