El Depósito para Filtrar Agua Hoy con Descuento

Acabamos de pasarnos por Amazon y hemos visto rebajado el depósito para filtrar agua de Brita que nosotros hemos comprado hará cosa de dos semanas en casa. Sí, pagamos más de lo que pagarán las personas que lo compren ahora pero en ese momento la demanda era bien alta y nos preocupaba quedarnos sin él así que pagamos unos eurillos más del precio que tiene hoy.





Ya os avancé algo en mi reciente vídeo en el canal sobre Confesiones. Qué he aprendido en el confinamiento (cambios y revelaciones).


Es el depósito Brita Flow (el post no es patrocinado por Brita aunque ya nos gustaría… :P).

Nos hicimos con él como uno de los pasos de nuestro plan para tener que depender menos de bajar al supermercado y contar cada vez con más recursos que nos hagan autosuficientes en la medida de lo posible para los tiempos que corren.

Si vives en una zona donde el agua “se puede beber” no te parecerá ningún adelanto lo que te cuento hoy, es abrir el grifo y disponer de agua. ¡Qué comodidad!

publicidad




Pero la realidad es que en nuestra zona hay muchísima pero que muchísima cal, no nos afecta solo al agua para beber si no que fastidia ¡y mucho! a la vida de los electrodomésticos. Por eso precisamente no hemos tenido más remedio que hacernos expertas en el uso del vinagre y hace años que te contamos sus bondades, nos ha ayudado a ahorrar un dineral al alargar la vida de nuestros aparatos de uso frecuente como la lavadora, el lavavajillas, el hervidor, la cafetera, etc…

También lo notamos mucho en el pelo, nuestra compañera de Madrid cuando viene por aquí con su familia, siempre nos lo dice.


Aquí tienes algunos post relacionados con el vinagre:

 


Así que nuestra lista de la compra siempre tenía garrafas o botellas de agua incluidas. No me sentía bien generando tanto residuo plástico y como te decía arriba queríamos depender menos de ir a comprar así que optamos por comprar este depósito para filtrar agua que hoy está rebajado.


Ver: 8 Ideas para reutilizar botellas de plástico


Hace años tuvimos una jarra de la misma marca y no nos convenció eso de ir rellenando, cambiando filtros… y la vendimos por Wallapop pero hará cosa de un par de años o más mi suegro nos pidió que le compráramos el depósito y viendo lo encantado que está le dimos otra oportunidad a esto del filtrado del agua.

publicidad





Ver: Cómo he ganado 10€ extra al día esta semana


Por ahora estamos contentos, por su tamaño cabe también dentro de la nevera pero nosotros lo tenemos fuera, en la cocina y vamos rellenando botellas de vidrio que poner a enfriar. Pedimos también unos 6 filtros, cada uno dura un mes, así nos olvidamos durante una temporada.

Hicimos números y salía por 0,05 euros el litro de agua sin tener en cuenta el precio del aparato (ni el recibo del agua) pero ya solo contando estas semanas que lo tenemos, lo cuarenta y pico que nos costó han merecido la pena, por comodidad y por colaboración con el medio ambiente.

deposito brita agua descuento

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Cómo comprar el depósito de agua Brita con descuento

Hoy está rebajado pero no sabemos cuánto durará. Se debe estar vendiendo muy bien porque aparece como el nº 1 de los más vendidos.

Otra opción es el servicio que ofrece Aquaservice, una empresa que te trae a casa el dispensador y las garrafas de agua. Actualmente tienen una promo en la que ofrecen 3 meses gratis de agua + una cafetera.

Edito para decirte que una querida seguidora en nuestra publicación en Facebook ha comentado que ella optó por el TappWater, que se coloca directamente en el grifo y está encantada, en este enlace verás la información: características y precio de TappWater.

Nosotros estuvimos mirándolo también y nos pareció una solución muy interesante. Al final nos decantamos por el depósito porque tenía buenas referencias de mi suegro pero ambas opciones parecen adecuadas para la finalidad que buscamos.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.