Prueba gratis hamburguesas veganas

Parece que las marcas han empezado también el curso y se han puesto las pilas con las campañas de “Pruébalo gratis” que tanto nos gustan. En este caso es se trata de las hamburguesas veganas de la marca Adelis de la gama “Viva la veggie”. Me alegra porque se trata de un producto que yo no suelo consumir y ahora tengo la oportunidad de probarlo ¡gratis!

gratis

¡NUEVAS PROMOS!




Qué productos puedo probar gratis

Los productos incluidos en esta promoción en modalidad de Pruébalo Gratis mediante reembolso del dinero que has pagado son lo siguientes:

  • Pack de dos unidades de Aldelís Viva la Veggie comprado en cualquier supermercado o carnicería (pack de 2 unidades). El producto deberá estar señalizado en la faja con la promoción “pruébalo gratis”.

Cómo hay que solicitar el reembolso

Para solicitar el reembolso y poder optar a probar gratis el producto estos son los pasos que debes seguir:

  • Comprar los productos indicados en el punto anterior.
  • Entrar en la web de Aldelis.
  • Completar el formulario con tus datos y subir una foto del ticket de compra. De esta manera se aseguran que realmente has adquirido tú el producto.

¿Cuánto dinero ahorraré aprovechando esta promoción?

  • Hasta un máximo de 3,50€ por bandeja.

¡Ah, porfa! Cuando recibas el reembolso en tu cuenta, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse los importes del reembolso.

¿Cuándo finaliza este “Pruébalo gratis”?

  • Hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta que se alcancen los 9.000€ disponibles en devoluciones.

publicidad




publicidad




Otros Pruébame Gratis

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar y menciónanos en redes sociales cuando localices el producto y cuando te abonen el reembolso. ¡Será genial!