Prueba gratis Puleva Peques 2

publicidad

banner_tcciphone

Si tienes peques en casa no dejes pasar la oportunidad de probar gratis la leche de continuación Puleva Peques 2. Según he estado leyendo, esta leche de continuación líquida destinada a niños de entre 6 y 12 meses, aportará a tu niño Omega 3 DHA, Hierro, nutrientes esenciales para el desarrollo físico, visual e intelectual.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Clica en cada promo para acceder




Qué productos puedo probar gratis

Los productos incluidos en esta promoción en modalidad de Pruébalo Gratis mediante reembolso del dinero que has pagado son lo siguientes:

  • Podrás probar gratis, mediante un cupón, la leche de continuación Puleva Peques 2 formato 1 litro, pensada para niños de entre 6 y 12 meses.

Cómo hay que solicitar el reembolso

Para solicitar el reembolso y poder optar a probar gratis el producto estos son los pasos que debes seguir:

  • Acceder a la web de Puleva desde AQUÍ. Para ello tendrás que registrarte o entrar con tu usuario y contraseña.
  • Completa el nombre y la fecha de nacimiento de tus hijos.
  • Confirma que deseas recibir el cupón de Puleva Peques 2.
  • Por último, canjea el cupón en un establecimiento adherido antes de que finalice la fecha de validez. El cupón lo recibirás en el correo electrónico.

¿Cuánto dinero ahorraré aprovechando esta promoción?

  • No se especifica el importe del cupón, pero te servirá para probar el producto promocionado totalmente gratis. Esta leche de crecimiento suele costar 1,45€.

¡Ah, porfa! Cuando recibas el reembolso en tu cuenta, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse los importes del reembolso.

Dónde puedes encontrarlo

  • En cualquier supermercado, farmacia o parafarmacia que venda alimentación infantil.

¿Cuándo finaliza este “Pruébalo gratis”?

  • Puedes solicitar el cupón hasta el 31 de diciembre de 2020 y canjearlo hasta la fecha tope que marque el cupón.

publicidad




publicidad




Otros Pruébame Gratis

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar y menciónanos en redes sociales cuando localices el producto y cuando te abonen el reembolso. ¡Será genial!