Tarjeta de 100€ para gastar en Decathlon ¡gratis para ti!

publicidad

¡¡PROMOCIÓN FINALIZADA!!

 

Si hay una cosa de la que en los últimos tiempos hemos tomado más conciencia es de la importancia del cuidado de nuestra salud por eso tiendas como Decathlon están vendiendo más que nunca, yo de hecho suelo comprar bastante, sobre todo para el peque, por eso cuando hemos visto este sorteo no teníamos más remedio que compartirlo contigo.

Y es que Nestlé Family Club está regalando tarjetas por valor ¡de 100€! para gastar en cualquier establecimiento Decathlon a lo largo del país o en sus tiendas online.

Para conseguir esta tarjeta solo tienes que:

  • Entrar en la web de Nestlé Family Club.
  • Iniciar sesión si ya estás registrada en el club o registrarte con tus datos si eres nueva (no te llevará más de dos minutos)
  • Confirmar tu participación en el correo que te enviarán.

A partir de ese momento entrarás en el sorteo de estas 20 tarjetas que se celebrará ante notario entre el 1 y el 15 de Octubre de 2021.

publicidad




Tienes hasta el 30 de Septiembre de 2021 para participar pero te aconsejo que lo hagas cuanto antes porque es súper rápido y oye, ya te lo dejas hecho y en octubre ¡sorpresa de premio!

tarjeta decathlon

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Además, como ya te he contado en otras ocasiones, suscribirte al Nestlé Family Club tiene muchísimas ventajas ya que ofrecen muchísimos recursos gratuitos como cupones descuento, ofertas, recetas saludables y económicas, sorteos y muchas sorpresas más.

Yo me suscribí cuando nació mi peque, en principio para aprovechar los cupones descuento en productos de bebé, y le he sacado bastante partido, sobre todo a su «Menú Planner” con el que te dan ideas de menús semanales saludables y recetas muy chulas.

Te aconsejo que le eches un ojo y que puedas aprovechar todos estos recursos gratuitos. ¡Y por supuesto vamos a cruzar los dedos para que las tarjetas de Decathlon recaigan todas en la comunidad!

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.