Mochila de la Patrulla Canina ¡gratis! con Krissia ¡regalo directo!

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

Si tienes peques seguro que con la vuelta al cole andas comprando todo el material escolar necesario y una de las cosas que más buscamos son las mochilas (precisamente ayer me hice yo una en Decathlon a muy buen precio) por eso seguro que os viene fenomenal esta promo de Krissia en la que nos regalan ¡sin sorteos! una mochila de la Patrulla Canina ¡justo ahora que está la película en los cines!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para hacerte con esta mochila solo tienes que:

  • Comprar (al menos) 10 € en productos Krissia y guardar el ticket de compra.
  • Entrar en la web de Krissia, rellenar el formulario y subir el ticket de compra.

En cuanto validen tu participación te enviarán la mochila al punto de recogida más cercano a tu domicilio. Tienes hasta el 23 de octubre para participar o hasta que se agoten las 2.506 mochilas disponibles.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI