Bolsa de empleo en Decathlon: están buscando 1.000 nuevos trabajadores

Si estás en búsqueda activa de empleo seguro que te viene fenomenal saber que la cadena de tiendas de productos deportivos Decathlon está buscando ampliar su plantilla con casi 1.000 trabajadores nuevos para sus centros ubicados principalmente en Madrid, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Aragón.

ofertas empleo decathlon

publicidad




¿Qué puesto de empleo se ofertan?

Entre los puestos de empleo que se ofertan puedes encontrar desde vendedores, por supuesto, hasta atención al cliente, operarios logísitcos, mantenimiento, data engineer etc. eso sí, danto preferencia a todas esas personas apasionadas por el deporte que quieran desarrollar su carrera profesional en esta cadena.

¿Cuáles son los salarios medios?

Evidentemente el salario depende el puesto de trabajo pero la remuneración en Decathlon oscila entre los 14.000 y los 19.000 euros al año aunque hay que tener en cuenta también los diferentes “pluses” que se incluyen como el de productividad.

¿Cómo puedo apuntarme a la bolsa de trabajo de Decathlon y optar a los puestos?

Para ver todas las ofertas que actualmente tienen disponibes a lo largo del país y darte de alta en su bolsa de empleo solo tienes que entrar en la web de Decathlon en el apartado “trabaja con nosotros”. Una vez allí podrás filtrar por provincia, tipo de puesto etc.

Por supuesto, como hacemos siempre, te recomendamos que entres directamente en la fuente original, en este caso la web de Decathlon para toda la información completa.

publicidad




Además, por si os interesa, os dejo por aquí el Convenio Colectivo de los trabajadores de Decathlon actualizado en Septiembre de 2021 para que veáis todas las condiciones.

NO TE PIERDAS LA SECCIÓN DE AYUDAS DE AHORRADORAS