Sorteo de un Swimtrainer con Bebepeque

sorteo ahorradoras, sorteo bebepeque

publicidad

Participa, quedan:

Hoy te traemos un nuevo sorteo y como ya tenemos el verano aquí se trata de un producto muy veraniego que seguro que a nuestros peques les gusta.

Vamos a sortear un Swimtrainer, un flotador de seguridad para bebés con un sistema antivuelco, antideslizante y que, además, asegura una natación divertida y libre a los peques de la casa.

Este sorteo lo realizamos por gentileza de Bebepeque, una web en la que podemos encontrar todo tipo de productos de puericultura con descuento, desde pañales a toallitas pasando por papillas, chupetes, juguetes, carritos, etc..y de las mejores marcas, Avent, Mustela, Chicco, Fisher Price, Suavinex, etc..  Puedes ver todo lo que ofrecen clicando aquí.

Además, si necesitas alguno de sus productos, tienen activo el código descuento ” ELBEBE “ con el que nos podemos ahorrar un 10 % en nuestras compras ( válido hasta el 31 de julio ).

Participa en este sorteo en simples pasos y gana un Swimtrainer gracias a Bebepeque 🙂

publicidad

¿Cómo participar?

  • Ser Fan de Ahorradoras en Facebook

  • Ser Fan de Bebepeque en Facebook

  • Dejar un comentario en este post en la sección Y tú qué opinas? más abajo ( comentarios de Facebook ), solicitando participar en el sorteo.
  • Opcionalmente, Compartir este post en tu muro

Te recordamos que para que podamos comprobar el cumplimiento de los requisitos tienes que tener visible las páginas que te gustan así como el haber compartido el post. De lo contrario, no podremos asignarte el premio y sería una pena 🙁

*************************************************************************************

El próximo 17 de Julio realizaremos el sorteo. Puedes participar si tienes más de 18 años y resides en territorio español ( Península y Baleares). Entrarán en el sorteo todas las participaciones recibidas hasta las 15 horas del día 17, hora de España peninsular.

El nombre de la persona ganadora, que se extraerá mediante la web Sortea2.com, se publicará durante la semana siguiente al sorteo en nuestra página web. La persona ganadora deberá contactar con Ahorradoras mediante mensaje privado en Facebook para verificar que corresponde al mismo usuario. Si en 7 días no recibimos respuesta, volveremos a sortear el producto.

Puedes suscribirte a nuestra web para no perderte nada desde aquí: Suscribirse

Gracias por participar y recomendar el concurso :-)

Ver más sorteos activos en Ahorradoras