Recopilación Recetas para Navidad

publicidad

Aunque a  estas alturas del mes es imposible no pensar en las fiestas que se aproximan, sobre todo cuando salimos a la calle y nos vemos envueltos de luces, adornos y villancicos :-), todavía estamos a tiempo de buscar trucos, consejos y sugerencias para poder ahorrar un poco de dinero sin tener que renunciar a nada.

christmas baubles and gift

Si todavía no tenéis claro el menú de Navidad, ayer ya estuvisteis viendo el recetario gratis con ideas para el menú de Navidad y queréis probar platos distinto que nos permitan ahorrar un poco, os proponemos varios entrantes como una Sopa de cebolla muy rica y muy económica (sólo 60 céntimos por persona), una Lombarda con manzana y pera, ideal para descansar el cuerpo de tanta comida pesada o, si lo que preferimos es algo rápido que no nos obligue a estar mucho tiempo en la cocina, Sara nos enseñó cuatro entrantes divertidos y originales para sorprender a toda la familia.

images

Como platos principales también os proponemos ideas diferentes, como una Dorada rellena de pisto o un Pollo guisado con frutos secos. Y Mapi nos trajo un plato regional navideño típico de Morella (Castellón), las Pelotas de navidad o “pilotes de Nadal”.

publicidad

Por supuesto no nos podemos olvidar de los postres. Durante estos días os hemos enseñado ideas para elaborar recetas dulces caseras y muy baratas que además podamos compartir con toda la familia, como un rico Tronco de navidad, unas sencillas Trufas de chocolate o un Pan de Papá Noel muy original. Y no podíamos dejar sin postres para las fiestas a aquellas personas que están a dieta o que no pueden comer tanto dulce, por eso os proponemos una Piña rellena o una receta muy original, la Isla flotante sobre sopa de cítricos igual de rica que saludable.

DSCN2281

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de los clásicos de todas las navidades, ya sabéis, el turrón y los mantecados, por eso os proponemos unas sencillas recetas para elaborar en casa unos mantecados de chocolate y un rico turrón de chocolate crujiente que seguro que vuela en cuanto lo preparéis! Así que ya sabéis, contamos con vosotr@s para que nos contéis qué os han parecido y que compartáis con tod@s vuestros trucos y consejos 🙂

Si queréis seguir ahorrando en estas navidades, podéis daros una vuelta por nuestra sección se Trucos de ahorro en la que encontraréis consejos para que estas navidades sean mágicas e inolvidables pero, sobre todo económicas y cientos de ideas de regalo con descuento en nuestra sección descuentos.

¡Feliz ahorro a tod@s!

publicidad