Descuento del 50% si viajas en Ave

publicidad

¿Sueles viajar en el AVE Madrid – Alicante? Te lo digo porque el museo Arqueológico de Alicante (MARQ) te rebaja el 50% en la entrada al museo si haces el trayecto desde Madrid a Alicante y guardas el ticket. Lo ha anunciado la Diputación de Alicante. Sólo tienes que presentar el ticket en la taquilla junto con el folleto informativo que te darán en la estación de Madrid.

ave

Con esta iniciativa pretender impulsar la oferta cultural de de ocio de la Costa Blanca en cortas estancias en la ciudad y el uso del Ave, que separa las dos ciudades por poco más de dos horas de trayecto.

El billete de Ave Madrid Alicante tiene un precio de 36€ en los próximos meses, puedes adquirirlos aquí.

Fuente: Europa Press

El Museo Arqueológico de Alicante ha inaugurado este verano varias exposiciones muy interesantes: ‘Señores del Cielo y la Tierra. China en la Dinastía Han, 206 a.C.-220 d.C.’; ‘Deltebre I. Historia de un naufragio’ o ‘El Vino en Alicante’ además de su exposición permanente con más de 3.800 piezas .

Ir a: Página web del Museo Arqueológico de Alicante

Si te gusta disfrutar del ocio gastando poco dinero puedes aprovechar estos planes, tanto en España como en el extranjero:

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)