Guías gratis de Francia

París oh la la!

Hace unos días te conté cómo podías conseguir diferentes guías gratuitas de Irlanda, pues bien, hoy le toca el turno a Francia, el país de los croissants, el vino y el amor y más específicamente de Haut-de-Seine (Altos del Sena).

publicidad

Este es un departamento dentro de la región de la Isla de Francia, con impresionantes zonas verdes, castillos y bosques, situado al oeste de París y atravesado por el río Sena.

Guia FranciaVía

A través de la web de turismo de Haut-de-Seine puedes descargar (antes se podían solicitar a domicilio pero ahora ya no) diferentes guías, como por ejemplo:

  • Clevacances Hauts-de-Seine
  • Hauts-de-Seine, le guide des restaurants
  • Guide de l’hébergement (hôtels, résidences, B&B, gîtes) 2013

Para descargar estas guías solo tienes que acceder AQUÍ y clicar sobre la que más te interese.

publicidad

Yo he descargado todas las que ofrecen porque me parece interesante tenerlas, más cuando dan esa opción, ya que nunca había oído hablar de esta parte de la Isla de Francia y la verdad es que buceando por Internet me ha parecido realmente bonita.

La única duda que tengo es que no sé es si las guías estarán en francés o tendrán en cuenta desde dónde se pidan.

Desde luego, con estas posibilidades de ahorro en guías turísticas (que no son baratas precisamente) ya no tenemos excusa para no ir de viaje y sobre todo, para dejar de sentirnos como un extraterrestre en tierras ajenas 😉

Y por supuesto si lo que quieres es viajar a París te recomiendo que no te pierdas este post en el que Mapi nos cuenta con todo detalle cómo ahorrar visitando esta bella ciudad.

Además, no te pierdas el post que te trajimos sobre Guías de viajes gratuitas, seguro que encuentras lo que estabas buscando y completamente gratis.

Pero si lo tuyo es tomarte un buen vino y a la vez conocer nuestras preciosas ciudades, tu guía definitivamente es la que te traje sobre Rutas del vino por España 2014.

¡Feliz viaje! 🙂