Receta de Brownie casero en 5 minutos

publicidad

banner_tcciphone

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto




Las recetas en taza me gustan mucho porque son rápidas y tienen la medida justa para darte un capricho, no es lo mismo hacer un gran bizcocho que estás varios días comiéndolo que hacer una tarta en taza. Así que he decidido compartir contigo la receta del brownie en 5 minutos. ¡Manos a la masa!

Pero antes de nada te dejo unas recetas que hemos preparado en el confinamiento y que creemos que te pueden interesar:

 

Receta de Brownie en 5 minutos

publicidad




 

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 4 cucharadas soperas de harina
  • 4 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 cucharas grandes de cacao en polvo, he usado Cola Cao
  • 3 cucharas grandes de Nutella
  • 1/4 de ca cucharadita de café con levadura química
  • 6 cucharadas soperas de leche de almendra
  • 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
  • 4 caramelos blandos tipo toffe (opcional, yo no tenías así que no los he añadido)

Receta de Brownie en 5 minutos

 

Preparación del brownie en 5 minutos

Necesitas un gran bol para añadir todos los ingredientes, hay que mezclar muy bien. Coge dos tazas y reparte la mitad de la masa en cada una de ellas. Si quieres incorporar los caramelos es el momento de hundirlos en la masa que acabamos de echar en la taza.

 


¡Aprovecha estas promos! Más info clicando en cada una 🙂


 

Receta de Brownie en 5 minutos

Y vamos al microondas. Añadimos la primera taza alrededor de 1 minuto y 45 segundos, aquí depende mucho del microondas y de la potencia, abre y comprueba que está lista. En ese caso, repite la misma operación con la segunda taza y listo para consumir.

publicidad




No te pierdas el post “Haz masa madre en casa y olvídate de comprar levadura”

Receta de Brownie en 5 minutos

Te recomiendo que lo consumas al momento porque si se enfría tiende a endurecerse y no está tan rico 😉

Receta de Brownie en 5 minutos

Por último, te dejo los artículos que hemos elaborado estos días sobre el coronavirus y la desinfección:

Robot de cocina Mambo 10090

Si hace un año me hubieran contado el boom que iba a surgir con los robots de cocina creo que no me lo hubiera creído, sobre todo por la cantidad de modelos que están saliendo, cada vez con más funciones ¡y a unos precios que antes eran impensables para robots de estas características! por eso hoy me hace tanta ilusión contarte que ya está a la venta el robot de cocina Mambo 10090 de la marca española Cecotec.

Regalos revistas Noviembre 2020

¿Te gustaría descubrir cuáles son los regalos de las revistas del mes de noviembre? No sabes lo que me gusta cuando llega el momento del mes en que empiezan a llegar a los quioscos y sobre todo porque últimamente vienen cargaditas de productos de cosmética cuyo precio es bastante superior al de las revistas por lo que el ahorro merece la pena ¡no veas el partido que le estoy sacando yo a la máscara pasada del pasado!

Alerta sanitaria por un queso de Lidl

*ALERTA SANITARIA* La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) alertaba hace unos días de la venta de un lote de queso rulo de cabra vendido en supermercados Lidl que está contaminado de listeriosis (presencia de la bacteria Listeria monocytogenes).

Cómo hacer arena para gatos casera

Siempre intentamos hacer artículos que sirvan para toda la familia y no nos olvidamos de las mascotas, porque también son una parte importante de la familia y también tenemos que dedicarles una parte del presupuesto para su alimentación, desparasitación, medicación (si la necesitan) y objetos varias que necesitas (correas, camas, juguetes, ropa…).

Opinión del Robot Aspirador Conga 5490

Probamos el robot aspirador Conga 5490 de Cecotec con nuestra compañera Alessia. Un gran reto para el Conga más potente del mercado pues va a ser el encargado de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar en una casa con cuatro mascotas. Veremos qué resultado nos da.

Receta coca de tomate y atún con Robot de cocina Mambo

Hace un par de semanas, como dejé caer por redes sociales, hemos comprado una finca que luego quedará muy bonita pero por ahora nos está dando mucho trabajo. Tanto que estamos prácticamente todos los fines de semana y tantas tardes de entre semana como podemos junto a mis padres y mi hermano y su novia trabajando duro para ponerla a punto.

6 tips para ahorrar en tiempos de coronavirus

En estos tiempos tan difíciles que vivimos todos nos hemos apretado el cinturón por la incertidumbre laboral, económica y social en la que estamos inmersos a raíz de la pandemia del coronavirus. Por eso, ahora más que nunca, tenemos que ahorrar para no tener sustos.

Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex

¿Recuerdas que hace un tiempo te conté lo contenta que estaba con mi aspirador vertical Conga RockStar 500 Ultimate? ¡Pues parece que Cecotec no deja de sorprendernos con modelos nuevos! Y es que acaban de salir al mercado el Conga Rockstar 700 X-Treme y el Conga Rockstar 700 X-Treme Ergoflex que prometen innovaciones nuevas que van a suponer una revolución en el mundo de las escobas aspiradoras.

Entradas de cine por menos de 1€

¡Madre mía que regalazo! Resulta que la marca de snacks Frit Ravich está regalando entradas de cine y una suscripción de 1 mes para una de las plataformas en streaming Google Play, Apple TV o una tarjeta Netflix válida por un mes solo por la compra de sus palomitas Top Corn ¡sin sorteos! Vamos que se trata de un regalo directo. Teniendo en cuenta que la bolsa de estas palomitas ronda los 90 céntimos ¡imagínate el ahorro!