Review pañales de Deliplus de Mercadona
Lo primero que tengo que decir antes de empezar con mi opinión sobre los pañales de Mercadona es que esto de los pañales es un mundo y no hay dos personas que opinen igual.
Cuando he hablado con otras mamás y papás cada [email protected] me ha contado su experiencia y por sorprendente que parezca los pañales que a alguien le parecen maravillosos a otros no les gustan para nada, eso sí, un consejo que te quiero dar desde ya es que no compres un lote muy grande de pañales sin haberlos probado primero ya que si al final no te convencen te quedarás con muchísimos y el ahorro será nulo.
En mi caso, todo ha venido un poco por casualidad. Cuando nació Fernando, me regalaron una tarta de pañales Dodot con los que tuve para las tres primeras semanas y en principio me fueron fenomenal, entre otras cosas porque como le daba el pecho a demanda y se despertaba muchas veces, le cambiaba de pañal en mitad de la noche así que se despertaba bastante seco.
El problema vino cuando empezó a dormir más horas seguidas (problema para cambiarle de pañal, yo encantada) y al despertarse notaba que el pañal estaba un poco húmedo y con mucho olor a pis. Decidí probar otras marcas y aprovechando una oferta de Mercadona compré los pañales Deliplus.
La primera impresión que me dieron respecto a otras marcas es que son de tacto «duro», por eso pensé que iba a incomodar al bebé pero él no se ha quejado en ningún momento. Además, son muy sencillos de colocar y las «pegas» funcionan fenomenal y no se despegan.
El primer mes que los utilicé cumplieron su objetivo porque aguantan toda la noche y por la mañana Fernando se levanta bastante seco. Además, no le dejan ninguna marca en la piel, de hecho, casi nunca he utilizado crema para ello, al contrario que con otras marcas.
El problema ha venido estos días que en peque ha estado un poco suelto de la barriga y todos los días nos hemos encontrado un «accidente» con lo que eso implica (ropa para lavar, cambiador sucio y baño entero al bebé…). La primera vez pensamos que era normal pero pasados los días ya nos extrañaba.
Mirando bien los pañales, hemos visto que la parte lateral que recoge la caquita es un poco más fina que en otras marcas, lo que hace que se salga más fácilmente así que lo que ganamos por un lado, lo perdemos por otro. De momento, ahora que Fernando se ha recuperado, vamos a terminar el paquete y probar con otra marca a ver qué tal funciona.
¿Qué te parecen a ti los pañales de Mercadona? ¿Los has probado? ¿Qué marca recomiendas? Recuerda que estamos deseando que compartas tu opinión con toda la comunidad.
Por cierto, hace un tiempo publicamos la lista de mejores pañales según la OCU. ¿Estás de acuerdo con el resultado?