Aprende cocina gratis en directo con chefs reconocidos

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

publicidad




Mira las características y precio del nuevo Mambo 9090 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¡Y ahora rebajado!

Si buscamos la parte positiva del confinamiento, para mi, es que estamos más cerca de la gente que queremos aunque no podamos verles ni abrazarles y que estamos aprovechando este tiempo que nunca tenemos en nuestro día a día para hacer cosas que nos gustan como cocinar y disfrutar de una buena mesa en casa.

No te pierdas 6 canales de Youtube para hacer deporte en casa

Y como el coronavirus no hace distinciones, los grandes chefs de nuestro país también están en sus casas salvaguardándose del COVID-19 y quieren aportar su granito de arena a la sociedad dándonos Master Class de cocina a través de los directos en las redes sociales.


No te pierdas nuestras recetas con el Robot de Cocina Mambo:


chef famosos

publicidad





Algunos cocineros que están cocinando en directo en las redes

  • Cocineros como cocineros como Sergi Arola, Cristina Oria, Mikel Bengoa y otros 22 cocineros han creado un foro culinario bajo el hashtag #yomequedoencasacocinando para acercarnos sus recetas desde Instagram.
  • Ferran Adrià: Su cuenta de Twitter se ha convertido en su plató para acercarse a la casa de todos las personas que quieran aprender un poquito de sus consejos.
  • Dani García: Puedes buscarlo en sus redes con el nombre @danigarcia7 para no perderte sus espectaculares platos.
  • Los hermanos Torres: Estos hermanos (@hermanostorres) entretienen a sus seguidores a golpe de asados, guisos y guarniciones en sus redes sociales. Coge papel y boli y vete apuntando el paso a paso de sus elaboraciones.
  • Alberto Chicote: Este popular cocinero televisivo propone recetas sencillas a diario con el hashtag #CocinaDeResistencia. 
  • Otros cocineros que se han sumado a esta iniciativa son: Jordi Roca (@jordirocasan), Jesús Sánchez (@_jesussanchez), Jordi Cruz (@JordiCruzOficial),  o Francis Paniego (@francispaniego).

Thermomix también ha querido aportar su granito de arena poniendo sus revistas a disposición de todos sus clientes de forma gratuita. Puedes acceder a ellas desde aquí.

revistas thermomix gratis

Así que ya no hay excusa, ¡Quédate en casa!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.