¡Las mejores agendas para el curso 2020-2021!

publicidad

banner_tcciphone

El nuevo (y atípico) curso escolar está a punto de comenzar y hay que ir calentando motores. Los últimos días de agosto son los que solemos dedicar a forrar libros, elegir agendas y revisar el material del curso pasado para ver qué tenemos y qué necesitamos. Antes de seguir te dejo unos artículos que te servirán para esta vuelta al cole 2020-2021:




Las agendas más bonitas para el próximo curso

Vamos a ponerle un toque de color y de organización al nuevo curso con las agendas más bonitas que hemos encontrado en Internet. Como siempre te decimos, recomendamos cosas “online” para que todas tengáis acceso viváis dónde viváis, pero si ves una agenda bonita en la tienda de tu barrio cómprala 🙂

agendas 2020-2021

 

Finocam – “Haz tu propia magia”

Me ha gustado mucho esta agenda que trae tres días por página para que anotes tus citas y tareas más importantes y de un solo vistazo puedas ver toda la semana. Incluye pegatinas que siempre vienen bien para animarnos y el formato es de anillas, lo que la hace más práctica y manejable.

agendas bonitas

publicidad




Takenote – Agenda Académica Sarah

Si eres más de agenda en formato libro, sin anillas, esta de Takenote te va a encantar. Con un diseño colorido y muy cuidado serás la reina de la oficina o del aula 😉 Es en formato A5 y tiene la tapa dura de tela forrada. Además, incluye pegatinas,  bolsillo portadocumentos y 3 cintas de registro para que puedas marcar cada cosa con un color.

agendas divertidas

 

¡NUEVAS PROMOS!

Agenda clásica grande de Mr. Wonderful – “Haz que pase”

Si hablamos de agendas bonitas y “molonas” no podemos olvidarnos de las de Mr. Wonderful, porque además de ser bonitas siempre tienen frases motivadoras que nos vienen muy bien a primera hora de la mañana. Esta que te propongo es la clásica, pero hay infinidad de estampados y diseños.

agendas molonas

publicidad




Miquel Rius – Agenda Escolar Happy Letters

Si prefieres una agenda en la que puedas ver cada día de forma independiente (a excepción del sábado y domingo que comparten hoja), en una agenda de anillas, me ha gustado esta de Miquel Rius. Tiene una tapa extra dura y hay 4 modelos distintos. Incluyen pegatinas, páginas para tomar notas, planificadores semanales y muchas cosas más. ¡Genial para la back to school!

agendas Miquel Rius

Takenote – Agenda Académica Ely

No he podido resistirme a este modelo con un diseño simulando mármol en tonos pastel, que está tan de moda y queda tan elegante. Se trata de una agenda sin anillas, en formato book con un tamaño perfecto para llevar en el bolso. Las hojas son en tamaño A6, tiene tapa dura, pegatinas, bolsillo portadocumentos y goma de cierre para que no se te escape nada.

agenda Ely

Charuca- Canela, Marrón

No podía terminar este artículo sin nombrar las agendas de Charo (Charuca). De todas las que tiene yo he caído rendida a este modelo en tonos tierra con sus icónicos lunares. Esta agenda, hecha en España, te ayudará a enfocarte en tus objetivos y a ir consiguiéndolos. Por cierto, os recomiendo mucho sus Podcast, son fabulosos 🙂

agenda Charuca 20-21

 

Te interesará