¡Las mejores agendas para el curso 2022-2023!


El nuevo curso escolar está a punto de comenzar y hay que ir calentando motores. Los últimos días de agosto son los que solemos dedicar a forrar libros, elegir agendas y revisar el material del curso pasado para ver qué tenemos y qué necesitamos.

Las agendas más bonitas para el próximo curso

Vamos a ponerle un toque de color y de organización al nuevo curso con las agendas más bonitas que hemos encontrado en Internet. Como siempre te decimos, recomendamos cosas «online» para que todas tengáis acceso viváis dónde viváis, pero si ves una agenda bonita en la tienda de tu barrio cómprala 🙂

agendas 2020-2021

 

Finocam – «Agenda para vivir a mi manera»

Me ha gustado mucho esta agenda que trae un día por página para que anotes tus citas y tareas más importantes y de un solo vistazo puedas ver toda la semana. Incluye hojas para completar horarios, calendarios, objetivos y propósitos, plan mensual del curso en columnas, fechas a recordar e incluso hojas de checklist, control de notas, hojas con punteado para anotaciones, lista de deseos, lista de regalos, los mejores epic fails, contactos TOP y control de gastos.

publicidad




agendas escolares baratas

Amazon Brand

Si eres más de agenda en formato libro, sin anillas, esta de Takenote te va a encantar. Con un diseño colorido y muy cuidado serás la reina de la oficina o del aula 😉 Es en formato sobremesa Y tapa dura. Además, incluye pegatinas, bolsillo portadocumentos y bucle para bolígrafo.

agenda escolar barata

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

Agenda clásica grande de Mr. Wonderful – «Aquí empiezan mis grandes logros»

Si hablamos de agendas bonitas y «molonas» no podemos olvidarnos de las de Mr. Wonderful, porque además de ser bonitas siempre tienen frases motivadoras que nos vienen muy bien a primera hora de la mañana. Esta que te propongo es la clásica, pero hay infinidad de estampados y diseños.

agenda escolar barata

Agenda 2022 2023 semana vista Ana Marín

Esta agenda me ha gustado especialmente ya que viene cargada de ilustraciones divertidas y elegantes para hacerte tu organización del nuevo curso escolar más fácil y divertida. Es una agenda en formato A5 a semana vista.

agenda escolar barata 

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras