4 apps para cocinar sin complicaciones

publicidad

Hemos cocinado tanto (tantísimo) estos últimos meses que ya no se nos ocurre qué más guisar y todo nos aburre bastante (por lo menos en mi casa). Por eso, siempre estamos buscando nuevas recetas con ingredientes sencillos, de los que solemos tener en la nevera, y que no nos obliguen a estar horas delante de los fogones. Una buena opción para coger ideas suelen ser las aplicaciones gratuitas, las tienes en el móvil o la tableta y vas elaborando el menú semanal con lo que te van ofreciendo.

recetas sencillas

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

4 aplicaciones para cocinar

Te voy a dejar unas cuantas aplicaciones gratuitas que a mi me funcionan muy bien y que igual te aportan ideas esos días en los que ya no sabes qué echar a la cazuela. Recuerda que en Ahorradoras también tenemos una amplia sección de recetas baratas que puedes consultar AQUÍ.

publicidad




aplicaciones recetas sencillas

 

Recetas fáciles de cocina Cookpad

Esta es sin duda la App que más utilizamos en casa porque siempre cogemos ideas para preparar platos sencillos, sabrosos y equilibrados. Las recetas las comparten «cocineros caseros» y tú también puedes publicar algún plato que creas que bordas y que te gustaría que el resto del mundo conociese 😉

cookpad

 

Yuka

Esta aplicación te ayudará a comer más sano y a desterrar de tu dieta alimentos ultraprocesados y precocinados que no aportan nada bueno a tu salud. En esta app encontrarás recetas, y además (aquí viene lo mejor) podrás escanear las etiquetas de los alimentos y saber si es aconsejable incorporarlo a tu dieta antes de comprarlo. Lo que más me gusta de esta app es que es independiente, no pone productos por las nubes por temas de publicidad.

Los Mejores Robots de Cocina. Descuento y Guía de Compra

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Hemos elaborado una guía para ayudarte a escoger entre los mejores robots de cocina con descuento: comparativa entre diferentes modelos y marcas, pros, contras y opiniones de cada uno.

¡Disfrútala!

Hatcook

¿Tienes una pechuga de pavo en el congelador y no sabes qué hacer con ella? Pues con la app Hatcook podrás filtrar las recetas por alimento, por número de comensales y por muchas cosas más. En esta aplicación culinaria encontrarás más de 10.000 recetas, y puedes filtrar por recetas veganas, vegetarianas, para deportistas…

hatcook app

 

Nooddle. Come sano, con lo que tienes a mano

Esta es otra de mis aplicaciones favoritas por todo el partido que le saco. Solo tienes que indicarle un par de ingredientes de los que tienes en la despensa y enseguida te propone apetecibles platos sin complicaciones que te salvan el día y te permiten ahorrar.

Consulta también: «8 tips para organizar la despensa«

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter,InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar 😉