Inditex ya cobra las bolsas de papel

publicidad

Esta semana nos esterábamos de que Zara y las demás tiendas de Inditex ya cobran por las bolsas de papel y los sobres de regalo. Así que ya no sólo tendremos que acordarnos de la bolsa al ir al supermercado, también al ir de tiendas, otra opción es llevar siempre un bolso grande 😉

Bolsas Zara

En Zara tendremos que pagar 10 céntimos cuando queramos una bolsa de papel y ese dinero, según indican trabajadoras de la firma, irá destinado a ONGs dedicadas a cuidar el medio ambiente. En otras tiendas de la firma como Massimo Dutti el precio ascenderá a los 35 céntimos. Los sobres de regalo cuestan 20 céntimos.

Consulta también «Mi experiencia con una camisa defectuosa de Zara»

publicidad




Pero tenemos otra alternativa como las bolsas de tela reutilizables que Inditex ha puesto a la venta en sus tiendas físicas (de momento). Las hay en dos tamaños, M y L, y su precio es de 2,95€ y 3,95€ respectivamente. Son las típicas de asas largas en color azul jaspeado.

Inditex cobra las bolsas

La medida entraba en vigor el pasado lunes 18 de octubre y viene para quedarse como ha pasado previamente en otros países europeos como Alemania. Así que cuando vayas a ver escaparates no te olvides de llevar una bolsita o te tocará traer la ropa en la mano o pagar por la bolsa.

También te interesará