Mi truco para evitar que el polvo se acumule ¡verificado!

No sé si te pasará como a mi pero últimamente pero una de las cosas que más nerviosa me pone es ver el polvo acumulado en los muebles sobre todo en el el salón que es negro y con brillo y se nota un montón.

publicidad




Antes, todos los días daba una pasada con el trapo y desaparecía pero al día siguiente otra vez (y te prometo que no estábamos de obras aunque lo pareciera) y ya ni te cuento cuando estaba un par de días sin limpiar.

Afortunadamente, en uno de los foros de limpieza que suelo consultar vi que que un chico compartía un truco que, según contaba, le funcionaba para que el polvo tardara más en acumularse.

Como no perdía nada me lancé a probarlo ¡y funciona! además es sencillísimo y solo necesitas un producto que siempre tenemos en casa.

como limpiar el polvo definitivamente

El truco para evitar que el polvo se acumule

 

Para evitar que el polvo se acumule o por lo menos que lo haga en menos cantidad tan solo tienes que utilizar una bayeta húmeda con una gota de tu lavavajillas habitual (el de lavar los platos a mano) ¡y funciona de verdad!

Yo lo que hago es pasar primero el trapo del polvo normal y luego la bayeta húmeda con el lavavajillas. Te aseguro que desde que lo hago he dejado de tener que limpiar el polvo a diario.

Al principio lo probé en el mueble del salón que, como te comentaba antes, es negro con brillo pero funciona también en los de imitación a madera (ya sabes, los típicos de Ikea).

Así que te animo a que pruebes este truco porque te ahorrará muchísimo tiempo en la limpieza del polvo en casa.

Espero que este truco te resulte interesante y te animo a que lo pruebes porque funciona de verdad. También puedes dejar en los comentarios tus consejos de limpieza y cualquier duda que puedas tener.

publicidad




¡Ah! Y te animo que te des un paseo por nuestra sección de trucos de limpieza.

MÁS TRUCOS DE LIMPIEZA