Muestras gratis de BB Cream

Seguimos con muestras gratis a domicilio porque nos lo estáis pidiendo muchísimo a través de nuestro Facebook e Instagram que es donde solemos publicar las fotos que os van llegando.

bb cream gratis

Esta vez se trata de una BB Cream de la marca Missha para cubrir imperfecciones e igualar el tono de la piel mientras la hidrata. Además contiene ácido hialurónico y ceramidas, lo que hace que sea un producto cosmético muy completo.

Para conseguir esta muestra a domicilio solo tienes que completar un formulario con tus datos de contacto y, según informan en su web, tardará entre 6 y 8 semanas en llegarte al buzón y está limitada a una muestra por persona y hogar hasta que se agoten las existencias.

muestras gratis a domicilio

publicidad


IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.


Por último, te dejo una recopilación de mascarillas que puedes hacer en casa:

publicidad

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:  “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico.

¡Feliz ahorro 🙂 !