Truco para que el pelo de tu mascota no atasque la lavadora

publicidad

Cada vez que lavaba en la lavadora la cama de mi perro era una odisea el tema de los pelos. Aprovechaba para hacer una colada con la cama, la mantita que suele utilizar y la toalla que uso para secarle después del baño.

Pelos mascotas

Todo esto tenía que estar previamente bien cepillado y sacudido para que los pelos no se quedasen en la máquina y la terminasen estropeando o que se pegasen al resto de ropa que lavamos en la máquina. Vamos, ¡un rollo que me robaba mucho tiempo!.

Tip infalible para que el pelo de las mascotas no se quede en la lavadora

Y hablo en pasado porque desde que descubrí este truco ya no tengo que hacer todo este ritual cada vez que lavo las cosas del perro.

publicidad




El truco consiste en introducir en la lavadora una esponja junto a las cosas que llevan pelos pegados. Esta esponja, que puede ser como las que usamos en la ducha o con las que lavamos los platos atraerá los pelos y ya no tendrás que preocuparte por este tema.

Mapi ya ha tenido la suerte de probar una de las lavadoras Bolero y nos contaba (y mostraba) su experiencia en el post: Opinión lavadora Bolero de Cecotec.

La esponja atraerá los pelos en la lavadora y evitará que se pegue al resto de la ropa o que se queden en la máquina. Al terminar la colada sacas los pelos de la esponja y lista para el siguiente uso.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Consulta también los trucos de la comunidad para limpiar los pelos de las mascotas.

Lo recomendable es lavar por separado la ropa de la mascota de la de los humanos, pero si sueles lavarla muy a menudo y no te importa mezclarla utiliza una bolsa de red y pon dentro la esponja, así, además de atraer los pelos evitarás que pasen al resto de la colada.

Te animo a que pruebes y nos dejes en comentarios tu experiencia pero ya te adelanto que funciona genial 😉

También te interesará