Tarta facil de queso

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas.

tarta de queso

La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Elaboración:

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima :-)

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace:

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

Edito para añadir diferentes versiones de esta tarta, sugeridas por muchas de vosotras. Además,  hemos grabado un vídeo donde os mostramos cómo hacer estas distintas variedades de la tarta de queso más fácil del mundo, hecha en microondas :-).

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

tarta queso microondas

Y tú, que opinas?

Comentarios

  1. inma dice

    Hola he estado mirando las recetas y me topado con la de tarta de queso, y la verdad que me ha llamado la atención, pero tengo una dudilla, hace falta que el microondas tenga grill??o solo se mete en función micro??

    • Ahorradoras dice

      Hola, Inma! Solo función micro!! Es una tarta mágica como yo le llamo :) Ya me cuentas y sube fotos si quieres. Algunas chicas la han hecho en flaneritas combinado con mermelada de fresa, etc… se puede hacer de muchas formas, lo más importantes es que es súper facillllll!!! Abrazosssss.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>