logo ahorradoras



Tarta facil de queso

Acerca de Mapi Ag

Soy mamá, trabajadora y ahorradora. Me encanta aprovechar cupones y descuentos en mis compras pero, sobretodo, en temas de viajes :-) Me gustan las recetas fáciles y resultonas ;-)

Esta receta me la dijo Paqui ( la amiga de la familia, la de la receta de hamburguesas caseras), es una tarta de queso al microondas  y me parece de las recetas más fáciles y resultonas. La haces en un momento ( menos de 5 minutos de preparación y 12 minutos en el microondas ( edito para añadir que depende de la potencia del microondas, algunas chicas que lo han probado han necesitado de 15 a 18 minutos). Ni siquiera ensucias horno. Vamos, facilísima, barata y rica.

tarta de queso facil al microondas

Ingredientes:

3 quesitos

3 huevos

Ralladura de 1/2 limón

Caramelo líquido. ( Yo lo compro hecho pero  puedes hacerlo tú misma, si quieres. Como quieras).

1 yogur natural ( He comprado uno 0% grasa edulcorado que tenía un 30% de descuento en Simply)

     Con la medida del yogur:

              1 de azúcar

              1 de harina

            3 de leche ( yo la he puesto semi, podéis poner la que queráis)

Elaboración:

Receta de tarta de queso facil

Se colocan todos los ingredientes  y se bate con la batidora. Se unta un molde redondo apto para microondas con el caramelo líquido y se coloca la mezcla anterior en el molde.

Receta de tarta de queso facil

Lo ponemos al microondas 12 minutos a máxima potencia. Se deja enfriar. Se desmolda.

Receta de tarta de queso facil al microondas

Unos trucos u opciones: se puede poner yogur de limón si no tenéis yogur natural ni limón. La misma mezcla podéis consumirla como batido, está riquísima :-)

Os dejo un vídeo para que veáis cómo se hace:

Espero que os guste y dejéis vuestro comentario.

registro ahorradoras

Y tú, que opinas?

Comentarios

  1. La hize la tarta y me quedo agua al sacarla del microondas no se porque no estaba dura

  2. riquísima la tarta. Y estumpendo sitio

  3. Hola he estado mirando las recetas y me topado con la de tarta de queso, y la verdad que me ha llamado la atención, pero tengo una dudilla, hace falta que el microondas tenga grill??o solo se mete en función micro??

    • Ahorradoras dice:

      Hola, Inma! Solo función micro!! Es una tarta mágica como yo le llamo :) Ya me cuentas y sube fotos si quieres. Algunas chicas la han hecho en flaneritas combinado con mermelada de fresa, etc… se puede hacer de muchas formas, lo más importantes es que es súper facillllll!!! Abrazosssss.

Trackbacks

  1. […] Una de las recetas que hice fue esta tarta de manzana, receta que hace tiempo me pasó Paqui y que solo había hecho una vez, gustándome tanto que cuando pensé en compartir mis recetas favoritas, ésta fue otra de las que se me ocurrió además de la exitosa tarta de queso facilísima que se hace en el microondas. […]

  2. […] Vuelve a ser una receta que me facilitó hace unos años Paqui, quien me enseñó a hacer la mágica tarta de queso que gusta tanto así como las hamburguesas […]

  3. […] cuentes qué te ha parecido. Si te gustan las tartas de queso te recomiendo que veas la receta de Tarta de Queso Fácil en nuestra sección de […]

  4. […] en el microondas (en Ahorradoras os hemos contado varias como un bizcocho rápido en 8 minutos, una tarta de queso facilísima o si prefieres salado esta tortilla de […]

Opina

*

X