Ahorra comprando en internet

arroba

publicidad

Confieso que soy una gran fan de las compras por internet. La verdad es que no encuentro ninguna pega, una vez superado el miedo a lo desconocido tras la primera compra, son todo ventajas. ¿Aún no os habéis animado? Ahí van algunas ventajas para terminar de animaros. 😉

publicidad

  • Teniendo en cuenta los atascos, las colas en cajas y probadores y las multitudes que inundan, en ciertas fechas, nuestras zonas comerciales, comprar por internet es un gran ahorro de tiempo.
  • En la pantalla de vuestro ordenador y a un solo click, podéis comparar precios y diferentes artículos, eligiendo así el que más se ajuste a vuestro gusto y presupuesto.
  • Os será más fácil encontrar tallas y modelos que en las tiendas físicas ya que en la web está todo lo que tienen disponible. Se acabó ir de tienda en tienda buscando la talla de un artículo.
  • Hay muchas webs outlets o con grandes descuentos exclusivos para la compra online.
  • Originalidad y exclusividad. La mayoría siempre vamos a las mismas tiendas a comprar lo que todo el mundo compra para, finalmente, parecer fotocopias los unos de los otros. En internet encontrareis artículos menos vistos, incluso algunos hechos a mano y únicos.
  • Nos ayudará a comprar de forma reflexiva, ya que cuando tenemos prisa tendemos a coger lo primero que se nos ocurre sin pensar demasiado.

Por supuesto, las compras en tiendas físicas tiene otras ventajas que nunca podremos tener en internet, a lo cual dedicaremos un nuevo post.

Y vosotras, ¿ usáis internet para realizar vuestras compras? Dejad vuestro comentario. 🙂