Ambientador que me ha defraudado. Review

publicidad

Venga, ahí va una opinión no positiva. Negativa tampoco termina de ser pero se acerca más a “he tirado el dinero” que a “bueno, tampoco está tan mal”.

Hoy, la típica entrada review de los domingos va de ambientadores. Me tienen loca, me fascinan, me encanta que cada estancia tenga un olor y cambiar habitualmente de ambientador. Alguna vez te he hablado de otros y seguiré haciéndolo a medida que los vaya probando.

Los últimos que he usado bastante de continuo han sido el ambientador de lavanda eléctrico de Mercadona y el de frutos rojos de la tienda Aromes de Morella. Uno que no me gustó nada fue éste eléctrico de Bosque Verde.

Pero una, va a Carrefour y no puede evitar pasar por el pasillo de los ambientadores (y olerlos aunque me deje mi abandonada manicura en los que son de rascar!!).

Total, que miras precios, ves que hay tropecientos en promoción en 3×2 y cosas así y dices: -paso de cargar con tantos ambientadores, si igual al rato ya no me gustan (en realidad creo que deberían tener derecho a reembolso si no son lo que parecen porque fiarse de cómo huelen los papelitos esos, es mucho fiar)-.  Así que, la última vez, volví de nuevo al barato, a ese ambientador tipo gelatina con toda la ilusión de que ahora fuera “fórmula mejorada” (aunque no lo pusiera, claro).

ambientadores

Compré dos (vienen en paquetes de dos=4 unidades, cuesta 1,19€ cada pack) y tengo puesto uno por baño. Bueno, he usado uno de cada y los otros dos están guardados, que cuatro baños no tengo….jajajaja (ni ganas, ¡demasiado que limpiar!). Y qué es lo que pasa? Pues que, al menos para mí, es dinero tirado porque huele las primeras horas o primeros días. Después, solo es un trasto más. Na de na.

CYMERA_20150112_233155

publicidad

Y mira que intento tener los baños cerrados, salvo a primera hora del día cuando se ventila la casa pero, oye, nada.

Creo que puede funcionar en un armario, no sé, en algo más pequeño. Aunque para eso prefiero las bolsitas estas perfuma armarios. Echando un vistazo a otros post de ambientadores, el de Brise Discreet también me causó muy buena impresión y al principio de tener el blog hablé de otro de gel, un ambientador de la marca Carrefour Discount que sí me gustó para los 0,45€ que valía entonces.

De todas formas, si quieres crearte tu propio ambientador, mi favorito es el que te contaba en este post con vídeo, el ambientador hecho con suavizante. Belén también nos enseñó a hacer un ambientador casero para armarios.

Aquí te dejo otras entradas que hemos dedicado a los ambientadores. Y seguimosssss…. 😀

¿Cuál es tu ambientador preferido? ¿Has hecho alguna vez un ambientador casero? Gracias por compartir tu opinión.

Tienes más opiniones de productos en la pestaña Reviews, clica aquí para acceder fácilmente a ella.

publicidad