¡Lo habéis probado! Sustitutos del limpiador de baño

Hace algún tiempo, Eva, una seguidora de Ahorradoras, nos escribió contando sus trucos para que el baño quedara impecable. Nos gustó mucho porque utiliza productos alternativos al típico limpiador de baño y el resultado, según nos cuenta, es excelente, por eso, cuales son estos productos y, además, hemos añadido varios consejos que os pueden ser de utilidad.




Ya sabes que no hay nada que nos parezca más interesante que los consejos que nos envía la comunidad porque eso quiere decir que son cosas que funcionan de verdad ya que han sido probadas por eso nos encanta compartirlas contigo ¡Espero que te guste!

Clica en cada promo para acceder
Cupones descuento imprimir

Algo que es maravilloso es cuando te quedas sin limpiador del baño son los polvos de la lavadora. Solo hay que echarlos en las diferentes superficies y frotar. A continuación enguagar y después secar. ¡Quedan limpísimos! Eva.

¿Qué te parece? Yo lo he probado solo en el lavabo ¡y ha quedado súper brillante! Además, también puedes usar jabón casero (del que se hace a partir de aceite usado) rallado y el resultado es espectacular.

Además, Eva completa la limpieza del baño con este truco:

publicidad




También es muy bueno para las esquinas que se ponen negras es utilizar vinagre. Se aplica, dejamos actuar un rato y ¡funciona de primera!

publicidad




¿Lo habéis probado?

Precisamente, hablando de cómo limpiar el baño con limpiadores alternativos otra de nuestras seguidoras, Ana, nos envió este truco ¡que estoy deseando probar!


Otra cosa que hago es rociar en las esquinas un chorretin del fregasuelos, arriba que vaya cayendo sobre la baldosa, hay días que dura hasta 24 horas el baño perfumado.

Y como sabemos que esta comunidad es muy fan de los productos naturales queremos recordaros tres de nuestros elementos naturales, ecológicos y que se han convertido a lo largo de los años en imprescindibles: bicarbonato, vinagre y limón.

  • Bicarbonato: Nos sirve como bactericida (que no virucida), disuelve manchas y desodorante. Además es muy barato y nada tóxico lo que lo convierte en un gran aliado en nuestra limpieza.
  • Vinagre: Como en el caso anterior se trata de un elemento bactericida, que elimina la cal y que es desinfectante y desodorante a la vez, eso sí, hay que tener mucho cuidado al utilizarlo porque es muy potente.
  • Limón: es el desinfectante natural más efectivo que hay, ya que, a su paso, las bacterias se eliminan casi por completo. Además, es muy útil como quitagrasa, desincrustante y ambientador natural.